SLIDER

5 ideas para envolver tus regalos de navidad



Hola! Faltan muy poquitos días para Navidad y queríamos mostrarles algunas ideas para envolver sus regalos en Nochebuena!
Por si se lo perdieron, acá pueden ver el post de los 10 regalos "deco" para esta Navidad.

Las 5 ideas son mooooooi fáciles y seguro que ya las vieron, pero a esta altura del año todo recordatorio, idea o inspiración es bienvenido, o no?



Vamos a necesitar:

Papel craft o papel madera
Retazo de tela a elección
Mapas
Papel afiche blanco
Papel de regalo con estampado original

¿Empezamos? Yo empecé envolviendo con tela porque no lo había hecho nunca y no tenía la menor idea de como hacerlo. Pensé que si no me salía, buscaría algún tutorial en Internet. Por suerte me resultó super fácil y quedó divino!
Para hacerlo hice algo así...



Quedó así...




La segunda idea que nos gustó fue estampar un papel afiche blanco. Usamos papel afiche por el tamaño y el grosor. Al ser finito es perfecto para envolver regalos.
Yo tenía una goma para carvar especial para sellos, pero cuando no tengo uso media papa y sirve igual. Yo hice una estrella pero también me hubiese gustado hacer unos pinitos. Hay miles de ideas y todas quedan divinas!



La tercera opción es usando papel craft o madera, usar washi tapes para pegar el paquete y después atar con hilo encerado y decorar con una blonda. Es algo muy simple y queda divino!!




Para la cuarta opción vamos a usar mapas! Quedan tan lindos!! Nos encanta usar mapas! Ya los habíamos usado como individuales en este picnic!



Y la última opción es comprar un papel lindo lindo, que nos guste mucho. El que usamos nosotros es de Editor Market. Pueden encontrar unos muy lindos también en Isadora. Esta bueno si los dibujos tienen algo que ver con lo que hay adentro o nos recuerdan a ese ser querido para el que compramos nuestro regalo.






Antes de despedirnos queremos desearles una Nochebuena rodeados de amor y seres queridos y una muy feliz navidad!! Hasta el lunes!!

PD: Si quieren ver más ideas para envolver regalos pasen por la cuenta de Faciles y Felices que tiene unos videitos divinos!!



1 comment

  1. justo el sabado hice el de las estrellas!! Igualito pero en papel madera en lugar de blanco!!
    Divinas las ultimas fotos!!

    ReplyDelete

Nos encanta escuchar tu opinión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© DOS CASAS • Theme by Maira G.