SLIDER

10 Regalos Deco para esta Navidad




¡Hola! Soy Loli y estoy feliz de escribir este post. Pocas cosas me gustan más que dar y recibir regalos! Me encanta ponerme en el lugar del otro y pensar que le gustaría recibir y por supuesto. me encanta ver la cara de sorpresa al abrir el regalo.
Por otro lado, siempre tengo listas de deseos (o wishlists) eteeernas, carritos de compras en "standby" y nunca dudo un segundo cuando por ejemplo marido, me pregunta que me gustaría para mi cumpleaños.
Pero hay otras personas que no disfrutan tanto el tema de los regalos, no se les ocurre nada o no saben que regalo les gustaría recibir. Para esas personas, preparamos este post. Para compartir con ustedes la lista de regalos "deco" que a nosotros nos gustaría recibir esta navidad, guiño a ambos maridos ;)






1. Este juego de salero y pimentero, que Cari ya tiene y yo no :( es de la genia de Vero Alfie. Está en mi lista de hace un montón y cada vez que Cari le saca una foto, se llevan tooodos los halagos ¿No son perfectos? Vero tiene una tienda online que pueden encontrarcá acá y que próximamente tendrá su sección deco. Mientras tanto pueden pasar por alguno de sus locales:

Palermo: Armenia 1655
te: 4831 4193
Alcorta Shopping
Primer Nivel, L18
te: 5777 6601
La Plata
Calle 5, número 914
te: 0221 4215741




2 y 3. De Cést Moi queremos todo. Es un espacio integral de decoración en Recoleta lleno de cosas divinas, perfectamente seleccionadas, como por ejemplo esta alfombra que no puede más de linda y estos  servilleteros  que completarían cualquier mesa de fin de año.

Libertad 1630. Recoleta
te: 4313 2993
Lunes a Viernes de 10 a 19 hrs
Sábados de 10 a 18 hrs
info@cmoi.com.ar





4. Estrella decorativa de Pasión Chic.  Seguro ya conocen a Marce, de su local queremos todo, pero no todo como una forma de decir, TODO de verdad! Su showroom es imperdible, lleno de opciones para regalar y porque no autoregalarnos estas fiestas. También tiene su tienda online, pueden verla acá y morir de amor con todo!
Showroom en Flores, con cita previa al  011 1569513908 
info@pasionchic.com




5. El nuevo libro de Pia Fendrik, Recetas Simples, Placeres Compartidos de Catapulta Editores. Nada mejor que un nuevo año para cambiar hábitos y uno de los primeros en mi lista es alimentarme mejor. Este libro está lleno de recetas simples y saludables. Además tiene unas fotos increíbles! ¿Que más se le puede pedir a un libro de cocina?




6.  ¿Que decir de las mamushkas de la divina de Gaby de CorazónxSur? ¡Que son tan lindas como ella! ¡Todavía no sabemos con cual quedarnos! Hay 5 modelos diferentes y 2 tipos de pesebres. Y ¿quieren saber algo mejor? ¡También hace familias perzonalizadas a pedido! Pueden comprarlas en su Tienda online o en la Tienda Mil Gracias Objetos en Palermo. Para las que viven en el interior pueden consultar con Gaby las tiendas que también venden sus hermosas mamushkas.




7. ¿Vieron lo que es este reloj? ¡No puede ser mas lindo! Amo los relojes cucú y esta versión de Pesqueira es el más lindo que vi en mi vida!
Vayan a la tienda online y mueran con todo lo que hay, desde la ropa, los accesorios, todo divinoo. 
Pueden comprar online o en la tienda de Gurruchaga 1750, 
te: 4833 7218
























8. ¿Que decir a Sólo para Mí?  Somos del club de fans de Marine y de todo lo que hace. Desde los manteles, las azucareras, los servilleteros, el recetario, todo! Si querés hacer un regalo copado, comprando en Sólo para Mí no te vas a equivocar, es todo divino! Yo tengo en mi lista los identificadores de copas y las pesitas para el mantel que son un amor!
Pueden ver la página acá y el blog (que amamos) acá
Para más información pueden escribir a info@soloparamideco.com.ar




















9. Cajoncito de Mercado Decoración. Amo los cajoncitos, son super prácticos y este me viene bárbaro para mi estantería nueva! Pero además de este cajón, Mercado Decoración tiene un montón de productos únicos y hechos a mano con mucho amor! Super recomendable!
Pueden encontrar su e-shop acá, la fan page acá y la cuenta de Instagram acá.



10. Globo Terraqueo de Rancho. Este globo me tiene loca de amor! Mi hijos tienen uno en su habitación y les encanta. Hay varios modelos disponibles, para chicos, otros bien femeninos y uno con base de cobre y luz que es simplemente perfecto! Además de los globos, Rancho tiene fanales, sillas, espejos y una hamaca de mimbre que también está en mi lista de deseos. Pueden ver el resto de los productos acá o acá.









El escritorio de la foto de inicio es de La Charrua.

¡Espero que nuestros elegidos les hayan gustado! Nos vemos el próximo lunes con otro post de inspiración navideña!


4 comments

  1. Loli cari! Muchas gracias por incluirme. Divina la nota !! Un beso grande a las 2 !!

    ReplyDelete
  2. Loli cari! Muchas gracias por incluirme. Divina la nota !! Un beso grande a las 2 !!

    ReplyDelete
  3. Que lindo chicas que hayan incluído un producto de mi tienda en sus recomendados!!!

    ReplyDelete
  4. Los felicitamos por la nota, muy completa y útil!
    Aprovechamos la oportunidad para invitarlos a una nueva tienda en línea, en la que podrán encontrar una gran variedad de objetos y muebles. Solo presentarte productos que son cercanos a nuestro corazón, que nos producen sensaciones y que creemos que pueden enriquecer tu hábitat.
    http://www.tiendaconcordia.com

    Gracias y saludos!

    ReplyDelete

Nos encanta escuchar tu opinión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© DOS CASAS • Theme by Maira G.