SLIDER

Con estilo propio



Hola! Cómo están? Me encanta poder mostrar esta casa hoy!!! Su dueña es diseñadora de interiores y tiene un local de deco con su nombre, Sol Palou Deco. Les recomiendo que miren su página de Instagram, ya que tiene cosas hermosas! Su casa es su gran catálogo, ya que la mayoría de los muebles y objetos pueden encontrarlos allí!
Quieren verla? Hacemos un tour?



La foto de inicio es la entrada de la casa, apenas se traspasa la puerta de entrada nos encontramos con éste espléndido lugar, súper amplio, luminoso y lleno de cosas lindas! 



El living comedor es un espacio inmenso, con doble altura, por lo tanto, la mega lámpara protagonista sin dudas de éste espacio, queda fabulosa! Los sillones cubo con fundas blancas y dos Gervasoni en la punta cerrando el espacio! Todo lo pueden conseguir en Sol Palou Deco.



En esta foto vemos como está integrado el comedor con el living! La mesa de madera con tapa de mármol de carrara y las sillas con fundas teñidas artesanalmente. 
"Nos mudamos a ésta casa hace 5 años. El diseño y la obra estuvieron a cargo de Grupo Pauta. Durante la obra fuimos dando carácter a la casa, consiguiendo todas las puertas antiguas, la biblioteca de la cocina, etc...En este proceso es cuando decidí dedicarme a esto, a la decoración y la venta de muebles y objetos".





En la cocina se destaca esta biblioteca antigua, absolutamente perfecta. Los pisos son de porcelanato italiano símil madera de SGB. Los muebles son de melamina, y la mesada es de mármol de carrara.





Detalles del cuarto principal!



Con una deco muy simple el cuarto principal transmite armonía. Paredes grises, madera y textiles en blanco. Súper lindo y luminoso.


Antes de ingresar al cuarto principal, nos encontramos con éste espacio que hoy se utiliza como escritorio, que sin dudas es mi favorito! Sillas modelo Bertoia, el escritorio de madera y patas de hierro, cuadros y una buena lámpara de pie! Con todos éstos elementos éste lugar es sencillamente perfecto!



Vemos detalles del cuarto de la niña de la casa!



El muebles antiguo del baño, que se encuentra en el medio, entre los dos cuartos de los chicos!



El cuarto de los varones!


Y para termina el tour, vemos imágenes de la galería! Quiero que sepan que dejé muchos espacios sin sacar fotos! Esta casa se merece una segunda parte!!!!En la galería pueden ver en detalle las aberturas antiguas que se destacan en toda la casa.





"En estos años fui cambiando toda la decoración, pasé de un estilo vintage a uno más moderno, y me encanta el resultado. Creo que no hay que tener miedo a los cambios y poder disfrutarlos y no padecerlos. Por eso siempre a mis clientas las invito a que vengan a casa y vean que se puede jugar y arriesgar".
Gracias Sol por dejarnos mostrar tu casa tan linda y con un estilo tan personal!!! Nos encontramos el próximo lunes!


Sol Palou DECO

 1130324000 ☎️ (solo whatsapp) solpaloudeco@gmail.com Envíos a todo el país 🚛📩


14 comments

  1. Absolutamente Divina; sencilla, delicada y calida. Transmite mucha paz. Quedé enamorada del living y de la entrada!!
    Gracias por compartirla!

    ReplyDelete
  2. Absolutamente Divina; sencilla, delicada y calida. Transmite mucha paz. Quedé enamorada del living y de la entrada!!
    Gracias por compartirla!

    ReplyDelete
  3. Es una hermosa casa,salió hace un tiempo en la revista Living y me encantó, ahora veo los cambios en la deco y algunos detalles. Buena publicación!

    ReplyDelete
  4. Hola. De que material son los pisos del interior de la casa??

    ReplyDelete
  5. Piso de la casa de que material son?

    ReplyDelete

Nos encanta escuchar tu opinión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© DOS CASAS • Theme by Maira G.