SLIDER

Simple y funcional, el cuarto de Santi



Hola! Soy Loli y hoy quiero mostrarles los cambios que hice en el cuarto de Santi ahora que creció tanto y dejó la cuna :(
Para los que no vieron el primer post donde les mostramos el cuarto de Santi con cuna, pueden verlo acá




El cambio principal fue reemplazar la cuna de paraíso por una cama de una plaza. Por ahora usé una cama que tenía en casa, muy simple y sin respaldo; pero mi idea es fabricar una cama de madera de pared a pared como esta que encontré en Pinterest.


Fuente
También cambié la alfombra rayada que había hecho yo con tela, por una redonda de yute.




Agregué una mesita auxiliar de hierro como mesa de luz y un porta libros de madera divino que compré en Ikea en el verano. Nos encanta leer a la noche (sobre todo los libros de Dr Seuss) y de esta forma siempre tenemos los libros a mano.




Saqué el cambiador cuando Santi dejó los pañales y en su lugar puse una mesa y dos sillitas eames mini donde se sienta a pintar y a jugar.




La cómoda con la ropa de Santi (como les conté en el primer post la habitación no tiene placard porque no estaba en los planos cuando empezamos la obra) la puse en el cuarto de mis hijos mayores para que Santi tenga más lugar para jugar.  Los canastos con juguetes son los mismos.




Mi objetivo principal al escribir este post era mostrarles como podemos adaptar las habitaciones de nuestros hijos a medida que van creciendo, con cosas que tenemos en casa. En este caso lo único que compré fue el porta libros. Si no hubiera tenido una cama disponible, podría haberla comprado cuando vendí la cuna y el cambiador. ¿No es genial cuando reciclamos, reoganizamos, compramos con plata de cosas que vendímos y logramos un espacio divino y renovado sin gastar nada?
Hasta el próximo lunes!

2 comments

  1. Loli, me encanta el cuarto de Santi... es pequeño pero con muchos detalles encantadores. Muchas gracias por compartirlo, realmente es una fuente de inspiración. Tienes algún post del cuarto de tus otros niños? Tengo 2 hijos y por el momento comparten habitación y le estoy buscando una vuelta de rosca para poner su cuarto más lindo. Gracias. Saludos. Lole.-

    ReplyDelete
  2. Es precioso! yo estaría necesitando uno de 100 m2 para los juguetes!! tiene mil autitos y pistas! (mea culpa, lo reconozco) Marido super habilidoso y con muchas herramientas hace y recicla! hizo una estantería para autitos y juguetes con el cajón de la cuna, y una estantería bajita reusando una que era alta pero que una inundacíón le arruinó la base. Actualmente tengo en boxes una de madera que mi suegru usaba en su fabrica de zapatos, la íbamos a tirar porque tenía mil capas de pegamento chorreado (sí, una belleza) y quedó a la intemperie un par de años... cuando por fin la íbamos a tirar, el pegamento ya reseco se desprendió solito dejando ver una madera hermosa!! Marido habilidoso le reforzó unos clavos y está a la espera de una pasada de cera y que decida dónde ponerla!! lo interesante es que tiene rueditas y los estantes son de listones gruesos, para poner cajas, libros, cosas grandes. Adoro ese aire industrial y recuperado! perdón por el comentario tal largo! lo quería compartir porque sé que aprecian estas cosas!! besos!

    ReplyDelete

Nos encanta escuchar tu opinión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© DOS CASAS • Theme by Maira G.