SLIDER

Con flores es mejor



Hola! Me encanta presentarles la nota de esta semana. Amo las flores y poder compartir esta pequeña producción en una florería tan encantadora y mágica, realmente me pone muy feliz.
Fui a visitar a Luis de RegiaCasa, porque desde el primer día que conocí este lugar me imaginé haciendo estas fotos. Espero que les guste, disfruté mucho cada toma.



Le pregunté a Luis cómo surgió la idea de poner una florería: "Me gustaba mucho la decoración y las flores, y en un viaje a Holanda, en Amsterdam, fue donde nació el concepto de lo que hoy es RegiaCasa Deco & Flores". 






El trato cordial, la buena música, los ricos aromas, son los valores diferenciales de este lugar, a mi entender mágico. "Después de 4 años, miro mi negocio y pienso que se generó básicamente porque tenía una idea clara de lo que iba a desarrollar, porque me animé a hacer algo que me gusta realmente y porque le dediqué mucha constancia y trabajo".









Pasamos una tarde hermosa rodeados de objetos lindos y bellas flores! Antes de irme, le pedí a Luis que me diera sus tips para que las flores duren más:

1- Mantener el agua limpia cambiándola día por medio.
2- Cortar los tallos en diagonal cada vez que cambiamos el agua, y agregarle una bayaspirina al agua, para proporcionarle nutrientes.
3- Retirar las hojas o flores que se caen, para que el agua no se descomponga.
4- Dejar las flores siempre en lugares frescos, lejos del sol y de la calefacción.



Muchísimas gracias Luis por recibirme con tanta calidez! Hasta la próxima.



Regiacasa Deco & Flores

Ramos de Novias, eventos. Flores para casas y oficinas. Lu y Mar 10 a 14hs - 16 a 19.30hs, Miér a Sáb 10 a 19,30hs Tel 4733-4863


1 comment

Nos encanta escuchar tu opinión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© DOS CASAS • Theme by Maira G.