SLIDER

La casa del Delta



Hola! Presentarles hoy esta casa me llena de felicidad. Es sencillamente perfecta. Cálida, armoniosa, prístina, blanca y radiante. Tiene un estilo muy marcado y todo, absolutamente todo respeta ese estilo. Por lo tanto cada uno de los objetos, detalles y muebles, conviven sin conflicto. 
Esta casa es obra del arquitecto Damian Beccar Varela, quien junto a sus dueños definieron las lineas generales. 
La construcción es en seco, ya que como es una casa que se encuentra a la vera del río, se consideró conveniente ese sistema. "Tanto a mi marido como a mí, nos gusta mucho el Delta y la náutica, debe ser por la influencia de nuestros padres que eran del lugar. Durante muchos años veníamos a este lugar a pasar el día, hasta que pasado el tiempo nos dio ganas de construir aquí", nos cuanta Picky de Casa.pi la dueña amorosa de esta bello lugar.




En la paleta de colores seleccionada sin dudas predomina el blanco. Protagonista principal en toda la casa. Detalles de rattan y tejidos naturales complementan esta estética tan cuidada. En la foto de arriba vemos la entrada de la casa que tiene una amplia galería. "Como amante de la deco, le dediqué mucho tiempo a buscar todos los detalles necesarios. Me inspiré mucho en nuestro viaje a Australia, donde el estilo Boho está a la orden del día".



Para el comedor Picky seleccionó una gran mesa de madera con sillas Tolix y como cabeceras dos sillas con fundas rayadas.
Todo el interior de la casa esta cubierto por un entablonado de madera y para el exterior se utilizó Siding.


Una decoración donde predomina la madera rústica, el blanco, los objetos simples y despojados, pero con muchos detalles personales.







El living se destaca por grandes y cómodos sillones, todos con fundas en color natural. Las cortinas de toda la casa son de gasa de algodón.
Libros de deco y pequeñas macetas con suculentas son los únicos objetos que decoran este lugar.





Que puedo decirles de esta cocina? Si les digo que es perfecta creo que me quedo corta. Es tan bella pero tan bella que no puedo adjetivarla más.
Les cuento los detalles que les interesa. Los azulejos son Subway blanco brillante con juntas en blanco. La bacha es de Ferrum modelo Country y la grifería Robinet.







El lavadero con más onda del mundo! Sigue la misma estética de la cocina: subway blanco y mármol de carrara.






El ante baño es divino! La clave? El lavatorio de estilo como objeto preponderante. Y solo pequeños detalles que acompañan la idea general.



El cuarto principal repite la idea de toda la casa. Blanco, madera y tejidos naturales. El detalle? El colgante perfecto que trajeron en su viaje a Australia.



Y con esta imagen de la galería llegamos a su fin con este tour por una de las casas más lindas que me tocó visitar. Como les conté al principio, la dueña es Picky, una mujer bella, dulce y muy amorosa, si no la conocen pueden seguirla en su cuenta de Instagram Casa.pi y podrán ver más cosas lindas con toda su impronta.
Espero que lo hayan disfrutado tanto como nosotras! Nos vemos el próximo lunes.

6 comments

  1. Hola chicas estoy hiperventilando con esta casa,es divina,me encanto .Gracias por compartirla a uds y a la dueña.

    ReplyDelete
  2. Qué linda!! encantadora! felicitaciones a la dueña y también al arquitecto que materializó estos espacios tan divinos! gracias por publicarla!

    ReplyDelete
  3. Lindísima! Excelente proyecto del arquitecto y muy bien decorada y amueblada. Felicitaciomes

    ReplyDelete
  4. Sin desperdicio, para sacar muchas ideas!!

    ReplyDelete
  5. Qué divina esta casa por favor!!!!! Quiero una igual!!

    ReplyDelete
  6. Que buen arquitecto!!!

    ReplyDelete

Nos encanta escuchar tu opinión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© DOS CASAS • Theme by Maira G.