SLIDER

una mesa linda todos los dias



Hola! Cómo están? Hoy tenemos una propuesta súper fácil y linda para implementar en nuestras casas todos los días.
Siempre nos preguntan cómo hacer mesas lindas sin gastar mucho! Bueno, aquí les presentamos una mesa que armamos con una idea simple, clara y bajo costo.
Que tenemos en cuenta? 5 tips para que su mesa sea la estrella de la casa:




1- Usar un color guía: en este caso la vajilla que elegimos de Carrefour es en tonos menta y limón. Estos serán la clave para el armado de toda la mesa. Teniendo un color de guía logramos que el conjunto resulte armonioso y no una aglomeración de cosas sin sentido.




2- Usar todo lo que tenemos en casa. Poner a jugar nuestra imaginación siempre, todo puede cobrar un sentido distinto de acuerdo con el valor que le demos. De todas formas aconsejo siempre que se pueda invertir en vajilla y objetos lindos.



3- Las flores siempre suman! Si no tenemos flores, un buen ramo de hojas verdes, de ramas, quedan geniales también! Podemos jugar con diferentes floreros pueden ser de distintos tamaños así damos diferentes alturas a la mesa.



4- Si usamos en una mesa vajilla estampada, es preferible usar un mantel más neutro o combinar muy bien los colores de ambos. En este caso, como los platos tienen color amarillo combinan muy bien con el clásico mantel a cuadros del mismo color.


5- Sumar pequeños detalles. Por ejemplo podemos hacer tarjetas individuales con los nombres de nuestros comensales. Podemos agregar frutas, que son ricas, sanas y decorativas. También una linda idea es usar hojas o ramas chicas como servilleteros, atandolas con un hilo de algodón.





Si te gustaron estas ideas, yo encontré cosas muy lindas (como las de las fotos) a precios muy accesibles en este catálogo de  carrefour.com.ar/decohogar/
Esperamos que les haya gustado la propuesta y lo pongan en práctica! Nos vemos la proxima semana.




15 comments

  1. Si avisaran que es un "Espacio patrocinado" sería más sincero.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Te parece necesario? Con Loli junto con quien hago este blog no lo creemos necesario! Y la razón es muy simple, no pensamos q las personas q nos leen son tontas. Esto es una simple sugerencia y un listado de ideas. Te puede servir o no. Te puede gustar o no. Claramente Carrefour nos dio las cosas con las que compusimos la mesa, tal cómo está expresado en la nota.

      Delete
  2. ¡Gracias por los consejos! Me encantaron las propuestas, hermosa mesa :)

    ReplyDelete
  3. Cuando se hace algo solo por publicidad, decepciona...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Nada es solo por publicidad! Nosotras hacemos un blog con contenido donde producimos 100% cada una de nuestras notas! Las fotos son nuestras en un 99% no hacemos copy paste de Pinterest. Hay mucho trabajo detrás, te pueda gustar o no y eso es sumamente válido. Ahora en este caso puntual la propuesta es armar una mesa linda con cosas que compramos en un supermercado, a mi la idea me parece genial, ya que siempre nos piden propuestas de mesas a bajo costo. Ahora vos solo te quedaste en que nombramos a Carrefour y la verdad lo lamento porq es solo una sugerencia dentro de una nota que tiene mucho más que eso. Saludos y buen finde!

      Delete
  4. Me gustó mucho!!
    Me encantan las ambientaciones low cost! Hay que revolver y buscar agujas en pajares! pero se encuentran!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias! Que bueno que te sirvió! Besos

      Delete
  5. La verdad es que cuando nos tomamos el tiempo de preparar una mesa linda, la energía cambia mucho. Reconozco que no me esfuerzo mucho con eso a menudo. Pero cuando lo hago, hasta la comida sienta mejor. Mi momento preferido para hacerlo es en la merienda o en la cena :) Gracias por montar una mesa tan bonita chicas. Un abrazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias! Me alegro que te gustó. Besos

      Delete
  6. Que bom que voltaram. É sempre um blog inspirador.Abraços Deuzely.

    ReplyDelete
  7. Me inspiran todos los dias, fueron el motor para que inicie mi emprendimiento de arquitectura y decoracion ! Sigan asi!!!!Gracias!

    ReplyDelete
  8. Las propuestas low cost demuestran q cualquiera puede esforzarse por ver mejor su mesa, cualquiera con buena onda, claro!
    Besos!
    Las quiero, son las prioneras!
    Silvina
    Casa Pines

    ReplyDelete

Nos encanta escuchar tu opinión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© DOS CASAS • Theme by Maira G.