SLIDER

Cómo hacer tu propia estanteria de madera



¡Hola! Soy Loli y hoy les traigo un tutorial muy especial.Toda mi vida soñé con aprender carpintería y cuando conocí el blog de Meli, Experimento Casa, supe que gracias a ella mi sueño podía ser realidad.



Así que después de dar mil vueltas, por los chicos, la distancia, los horarios, bla bla, me anoté y me cambió la vida. Como soy ama de casa full time, mamá x 3, transporte escolar, cocinera y mil cosas más que ustedes ya sabrán, me cuesta mucho hacerme un lugar para mi. Pero desde que me anoté lo hago y soy feliz con eso. Esas dos horitas semanales me cambian el día!



Cuando diseñé mi cocina, me imaginé una estantería como esta, para cortar un poco con tanto blanco y darle calidez al ambiente. Busqué mucho y ninguna me cerraba... por el color, la madera, las medidas...
Por suerte vino Super Meli a mi rescate y la hicimos juntas! Y lo que es mejor, Meli es tan genia que preparó un tutorial para que ustedes también puedan hacerlas!!



Obvio que después vino Super Cari y me la acomodó (yo soy un desastre). Si ustedes son un desastre, como yo, no dejen de leer este post donde hay unos tips geniales para decorar estantes!!




Yo ya estaba enamorada de mi cocina, pero cuando terminamos las estanterías me di cuenta que era el toque que le faltaba.



Así que ahora los invito a que vayamos juntos al blog de Meli Experimento Casa para ver el toturial completo!!



Y si sueñan con aprender carpintería como yo, o simplemente anotarse en una actividad para hacer aprender algo nuevo, abajo les dejo toda la información necesaria!

EXPERIMENTO CASA
www.experimentocasa.com
info@experimentocasa.com







Hasta el próximo lunes!

6 comments

  1. Qué bueno Loli que puedas aprender algo que te apasione. Increible trabajo. También me encantaria ir al taller, pero por la distancia es imposible. Me voy a ver el tutorial, que buena idea !! Besos y que trngan una linda semana.

    ReplyDelete
  2. Me encantaron tus estanterias!!! Que divino ese taller, ojala en Uruguay hubiera uno así ;-) Yo me prenderia a hacerlo yaaaa jaja me encanta todo lo craft y mi sueño es aprender carpinteria :-) Abrazo desde la otra orilla!!! :-)

    ReplyDelete
  3. Amé mucho mucho mucho tus estanterías, al punto que las usé de referencia con Meli para armar lo que yo quiero para mi propia cocina desde hace 3 años! jajaja! Loliiii, si Meli sigue tan a full te las voy a encargar a vos jajajaja <3

    ReplyDelete
  4. Divinas Loli, amo como quedan en tu cocina!!

    ReplyDelete
  5. Que divinas las estanterías, ya las había visto por Instagram pero acá se ven en detalle y me coparon! Tu cocina esta cada día más linda Loli :)

    ReplyDelete
  6. Hola Loli! Entré porque quiero unas estanterías así para mi casa nueva! Y después me sentí identificada con eso de ser ama de casa full time! Tengo una nena de 1 año y de momento así estoy jajaj. Por eso también noté la puertita que tenés en la escalera que se ve detrás, cosa que voy a tomar como referencia también! Besote!

    ReplyDelete

Nos encanta escuchar tu opinión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© DOS CASAS • Theme by Maira G.