SLIDER

5 Tips para ordenar tu cocina


Foto Edu Bermúdez

Hola!! Lo prometido es deuda! Nos pidieron muchas que demos tips de orden, y a nosotras nos encanta! Así que tomen lápiz y papel , un cafecito y lo hacen en sus casas! 5 tips súper fáciles y prácticos!


1- Lavar- Secar- Guardar. Esto más que un tip es un cambio de hábito pero que sin dudas es un antes y un después en tu vida. Odio el secaplatos, tampoco tengo lavavajillas y no me gusta que queden las cosas en la bacha in eternum jaja por eso mi consejo es súper práctico: lavamos, secamos y guardamos. No sean vagas! Así logramos que la cocina siempre este ordenada y con ningún objeto fuera de su lugar.

Foto Edu Bermúdez

2- Una idea que me resultó súper práctica y además estéticamente se ve lindo, es poner los utensillos y cubiertos en frascos y si tenés estantes a la vista mucho mejor porque quedan divinos! Tomé esta idea cuando mis hijas eran pequeñas asi no estaban a su alcance!

Foto Edu Bermúdez
Foto Edu Bermúdez

3- Hacer una limpieza general de cosas! No es necesario tener tres coladores, cuatro pelapapas, tuppers de todas las fomas y colores. Quedate solo con lo que usas y necesitas! Si los tuppers están rajados o no tienen tapas, por favor, tiralos!


Foto Edu Bermúdez
Foto Edu Bermúdez

4- Una opción linda práctica y fácil para guardar manteles, repasadores, trapos y retazos de tela divinos! Jaaa porque si son como nosotras seguro tendrán miles! Se los puede guardar en canastos de mimbre o cajoncitos de madera. Quedan divinos y súper cancheros!


Foto Edu Bermúdez
Foto Edu Bermúdez


5- y por último, guarda todo lo que no sea lindo, dejá a la vista aquellas cosas que por su belleza te den felicidad verlas! No dejes la tostadora en la mesada porque todos los días haces tostadas. Si tenes una mesa en la cocina, que no sea el lugar donde dejas todas las cosas: ticket del supermercado, llaves, biromes etc etc! La mesa se ve mucho mejor despojada, solo un lindo florero o centro de mesa.


Foto Edu Bermúdez
Súper fácil y práctico! Se animan a hacerlo? Ahora también podes ver los premios súper prácticos 
que @PoettArgentina tiene para vos. Entrá en www.practiquisimas.com

Todas las fotos de este post son de Edu Bermúdez!
Nos vemos el próximo lunes!





23 comments

  1. jeje con el ultimo me senti demasiado identificada!! La barra de casa es el deposito de todo y de todos!!!!

    ReplyDelete
  2. Al tip del secaplatos me lo veía venir jajaja. Lo odio!! pero bueno, otra no queda... Muy buen post chicas y lindísimas fotos!!

    ReplyDelete
  3. Muy buenos tips, hace bastante tengo implementados el 1,2,3 y 5 jajajaj cuando tenes la cocina incorporada al ambiente social no hay cosa peor que tener desorden porque se ve de todos lados, lavar y guardar es lo 1ro! evitar cosas en la mesada para eso un aliado son cajones altos en el bajomesada que incluso te permiten guardar mas facil y sacar electrodomesticos, porque es cierto que si guardas la tostadora en el fondo atras de las ollas no la sacas mas y por fiaca la dejas arriba de la mesada, los cajones en los que ves todo desde arriba son mucho mas practicos! voy x el tip 4 para los manteles y repasadores, me encantó! buen dia chicas! besote

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Vicky!!!! buenisimo tb tu consejo! beso

      Delete
  4. Que buen post!!!!! Me encantooo!
    Con respecto al primer tip, es totalmente cierto. En casa de mamá JAMAS quedó un plato en la bacha despues de lavar. Se lava, se seca y se guarda. Hoy en mi propia casa la historia es un poco distinta y a veces me gana la vagancia jaja.
    Lo de despojarnos de cosas que no usamos es algo que pongo en practica cada tanto. Tiro o regalo todo lo que no uso ni usaré! Es absurdo tener tanto arrumbado en un cajon y ocupando espacio.
    Genial genial genial la entrada de hoy!
    Ahora tendrian que venir los tips para el orden del placard!!! jajaa
    Besoo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Gaby!!! obvio despues seguimos con más tips de orden en diferentes lugares!

      Delete
  5. Me encantaron los tips chicas, tengo que aplicarlos todos! Jajaj hago todo al reves! Mi mesa de la cocina es un lío siempre! Prometo ponerlos en practica! Las fotos son tan lindas :)
    Besoss!!

    ReplyDelete
  6. Creo que me describistes a mi!!!! Odio secaplatos (y tendales jaja )en la cocina tenemos un mueble antiguo al que lavamos y en las puertas de arriba se le puso alambre de gallinero por tanto se ve todo y tiene que estar en Orden,puse vajilla blanco con algunas cosas de color....odio los taper guardo salcitas, perejil y esas cosas en frascos mas higienico!!! Me encanto

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Lidia!!! que bueno tener un clon! jaa saludos!

      Delete
  7. Creo que me describistes a mi!!!! Odio secaplatos (y tendales jaja )en la cocina tenemos un mueble antiguo al que lavamos y en las puertas de arriba se le puso alambre de gallinero por tanto se ve todo y tiene que estar en Orden,puse vajilla blanco con algunas cosas de color....odio los taper guardo salcitas, perejil y esas cosas en frascos mas higienico!!! Me encanto

    ReplyDelete
  8. Hay si ! Voy a tirar mis tupper sin tapa! Necesitaba el empujón jajaja. Buenísimo los tips!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Flor!!! Dale! seguro que vos podés!!! jaa saluds

      Delete
  9. Genial! las amé! Pongo en practica ya mismo!!!!!
    vivi

    ReplyDelete
  10. Bárbaros! de donde esos esos hermosos canastos!!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Cele! son del puertos de frutos en Tigre! saludos

      Delete
  11. Qué buen poooost chicas + re lindas fotos :) Y una expresión de groupie Cari: cuando me muera quiero que el cielo sea tu cocinaaaa jajajjjaa! Besos a las dos :)

    ReplyDelete
  12. Que buena idea lo de los utensilios y cubiertos en frascos! Me encantó, tanto que ya se donde voy a sumar estantes a la viste para lucirlos ;)

    ReplyDelete
  13. Que buenos tips, y me encanto esa cocina!!!

    ReplyDelete
  14. ¡Hola! Me encantaron los consejos, y una cocina así es mi sueño :) :) :) Si necesitan más tips de orden yo puedo aportar algunos :) ¡Buena semana!

    ReplyDelete

Nos encanta escuchar tu opinión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© DOS CASAS • Theme by Maira G.