SLIDER

Creadora de emociones


Para mi el arte es la comunicación de las emociones, por lo tanto Mariana Pussacq comunica emociones en cada nuevo color que imagina, en cada fibra que tiñe, en cada rincón que embellece.
Esta arquitecta y artista hoy me recibe en su casa, rodeada de géneros y colores, de magia y sabores.
Entramos un poquito en su mundo?


La entrada a la casa de Mariana ya nos adelanta un pasaje al diseño 
 "Es arquitecta y artista plástica, vocación que desarrolló desde los nueve años. Sus conocimientos de arquitectura hicieron tangible su arte, dando como resultado géneros únicos en textura y colores. En el año 2010 decidió desarrollar su paleta de colores sobre géneros como terciopelo, lino, lienzo, algodón, panamá, lona y tussor, que ella misma desarrollaba, logró crear una variedad de más de 100 tonos consagrándose así como la principal autora en el desarrollo de los colores plasmados en el mundo textil, utilizaba los mismos en sus decoraciones de interiores como su sello personal y artesanal".




"Casa Almacén es el resultado del arte llevado a un elemento sensitivo. Es un nuevo concepto que se presenta en la industria textil, como un proceso artesanal, sin industrialización. La colección es una sucesión de texturas y colores, inspiradas en el monocromo natural, acentuando las infinitas texturas por color de su creación. La alquimia de hacer colores es el resultado del deseo inmediato, la posibilidad de poder plasmar cualquier inspiración de la naturaleza en el género". Así podemos ver la presentación de Mariana y su trabajo en la página web de Casa Almacén.


Un rincón del living. El manejo del color en Mariana hace único los espacios
Pinta, crea, tiñe géneros con pigmentos naturales que trae de la India e Inglaterra, toda esta magia sucede en un fabuloso galpón levantado en los años veinte, en el Parque Industrial de Villa Flandria en Luján.


Ambientes súper amplios que invitan al relax



Volver a los tiempos de las cosas hechas a mano, al pulso de lo cotidiano. La sensación de lo vivido, lo cálido y desestructurado. Por todas estas sensaciones uno pasa cuando desemboca en ésta casa tan bella y única.
Mariana me recibió junto a su pareja Gerónimo Favaloro, fotógrafo y gran anfitrión, quién además de prepararme los mates más ricos del mundo, preparó estas delicadezas que pudimos disfrutar en la mesa de brunch que armamos junto a Mariana. Quieren verla?



Grandes ventanales cubiertos de bellas cortinas en géneros livianos. Las telas que vuelan y vuelan cada vez que el viento quiere! La sensación es de paz y disfrute.




Utilizamos la vajilla enlozada que Mariana y Gerónimo compraron en su último viaje a Londres y obviamente utilizamos todos los géneros de Casa Almacén para componer esta mesa canchera y fresca.






No es fácil catalogar a Mariana, su espíritu joven y libre, hacen imposible una sola definición. Una casa alada, donde vuelan las ideas y la inspiración a cada paso. Todo fluye y se mueve en sintonía perfecta.
Espero hayan disfrutado el paseo tanto como yo! Prometo hacer una segunda parte y mostrarles toda la casa.
Los invito a que conozcan la cuenta de Casa Almácen en Instagram. Y también la cuenta de Gerónimo que es poesía pura.



www.casaalmacen.com

Gerónimo Favaloro

 www.geronimofavaloro.com

No comments

Post a Comment

Nos encanta escuchar tu opinión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© DOS CASAS • Theme by Maira G.