SLIDER

Instaprimavera2017


Foto Nina Vicino


Hola! Que lindo poder presentarles esta súper producción que hicimos con un gran grupo de trabajo. Tal como lo hicimos en Navidad y Pascuas, ahora el tema que elegimos fue: La Primavera! 
Ya lo estuvieron palpitando en las redes y desde la cuenta Insta_producciones en Instagram. Hoy hicimos una selección de fotos para disfrutarlas con uds. 
Es una producción donde reina la imagen, claramente las palabras solo acompañan, la fuerza que tienen cada una de ellas es mágica. Nos hacen pensar en poesía, en belleza en estado puro. Nos acompañan en este camino?


Foto Nina Vicino

El olor a tierra mojada esconde sus marcas. Escribo desde el rincón austero de tintes, que ignoro.
El ingreso resulta interminable y sugestivo. Todo mueve a suponer que las paredes, en algún momento, en otro tiempo, acaso fueron blancas. Cuesta llegar a los pasillos. Es que cada historia es una en miles, y se pueden percibir. Historias que cuentan, exhalan perfumes, los colores parecen fugaces pero están!

Contamos una historia que se gesta sobre la base del renacimiento, de un nuevo nacimiento. Por eso elegimos como locación una vieja fábrica en desuso, para que sirviera de contraste con los colores y la belleza de las flores. El escenario fue perfecto, sin dudas.


Foto Nina Vicino.

Foto Nina Vicino

Las flores y los follajes, fueron los protagonistas. Nuestra idea era sencillamente lograr eso, que ellas resplandecieran en un ámbito hostil, árido. A veces, incomodan con su fragilidad, pero gracias a ello, cada rincón fue único y su dramatismo traspasaba la cámara.

Foto Nina Vicino

Foto Nina Vicino

Foto Nina Vicino


En esta oportunidad, le dimos una importancia especial al make up! Convocamos a una maquilladora profesional, una artista, que hizo esta belleza! Ella es Belén y su cuenta para que vean su trabajo es belusaravimakeup


Foto Nina Vicino

Foto Nina Vicino

Foto Nina Vicino


Foto Nina Vicino

Foto Nina Vicino

Foto Nina Vicino

Foto Nina Vicino

Foto Nina Vicino
Espero hayan disfrutado tanto como nosotros! Nos vemos la próxima semana.

Un agradecimiento muy especial para Angie de Tienda de las Flores, que nos regaló todas estas hermosas flores, que permitieron realizar esta producción.

Gracias a todo el equipo completo:

2 comments

  1. Amé el contraste de las flores y los productos con las rusticidad del ambiente, excelente producción!!!!

    ReplyDelete
  2. Gracias Maira! Nos alegra que te guste

    ReplyDelete

Nos encanta escuchar tu opinión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© DOS CASAS • Theme by Maira G.