SLIDER

Vivir en el campo


Foto Nina Vicino

Hola! Cómo están? Qué lindo poder mostrarles hoy una casa súper inspiradora, relajada y llena de detalles!
Viajamos unos 120 km de Capital Federal y llegamos a Bavio. Un pueblo muy lindo de 3000 habitantes, donde Majo y su marido Arturo junto a su pequeña hija decidieron que fuera su hogar. "Lo que me enamoró del pueblo es que en la puerta del colegio estaban todas las bicicletas literalmente tiradas en el piso, y pensé... esto no es normal... pero qué lindo es poder dejar tus cosas tiradas y saber que al salir van a seguir ahí".
Quieren recorrer su casa? 


Foto Mercado Decoración


Majo es la dueña y creadora de Mercado Decoración. Una mujer talentosa, generosa y sumamente cálida. Con mucha amabilidad nos abrió las puertas de su casa. "Conocimos Bavio porque la familia de Arturo tenía campos. Cuando pude conocer la zona le propuse a mi marido vivir aquí y la idea le encantó, sobretodo porque el día que se lo propuse estábamos caminando por la Avenida Callao y no nos escuchábamos mutuamente del caos y ruido que había".
Tanto ella como su marido tenían muy claro que querían una casa simple, que parezca un casco recuperado, fácil de mantener, limpiar y de usar. La diseñaron integramente ellos, cada rincón fue pensado y dibujado a mano para que luego un arquitecto realizara los planos.


Foto Mercado Decoración


Todo el diseño de la casa comenzó a través de las aberturas antiguas recuperadas, a partir de allí fueron armando el diseño y estilo. El piso es de cemento alisado, techos altos de 4 metros, paredes de ladrillo a la vista y otras revocadas en blanco y solo una zona en color rojo!
Es una casa muy simple y muy fácil de recorrer. La cocina, el comedor, el living y el escritorio se encuentran todos en un mismo espacio perfectamente integrados. "Me gusta mucho seleccionar cosas que fueron de mi abuela o mamá y tenerlas en el uso diario, como una azucarera o un plato para tortas".


Foto Nina Vicino
 Un rincón de la cocina por donde vemos el comedor.

Foto Nina Vicino
Como les conté al principio es una casa llena de detalles!

Foto Nina Vicino

Foto Mercado Decoración

Las aberturas, el alma de ésta casa!!!

Foto Mercado Decoración

Living, escritorio, cocina, comedor, todo perfectamente integrado.

Foto Nina Vicino

"La decoración fue surgiendo a medida que fui viviendo la casa", nos cuenta Majo. "Tenía claro lo que me gustaba y lo que no. Quería un estilo rústico pero con toques modernos, pero también quería aprovechar los muebles que ya tenía". "Tengo más muebles que adornos, me gustan los muebles con mucha personalidad".

Foto Nina Vicino

"Nuestro cuarto es todo en tonos claros, necesitaba que fuera un lugar diferente al resto de la casa y así fue que pensé en unificar la paleta de colores. Las cortinas son de lino color crudo, almohadones y mantas claras, el único color lo dan las aberturas en color madera nogal, como en toda la casa".

Foto Nina Vicino
El cuarto de la pequeña de la casa, Sofía. Es de cuento. Romántico, lúdico, delicado. La muñeca de Anne Lepont diseño exclusivo para Mercado Decoración, se destaca en la cama, donde se combinan diferentes almohadones con diferentes estampas y colores.


Foto Nina Vicino

Foto Nina Vicino
En el cuarto para invitados se destaca una cama antigua súper linda! Y el rojo que vuelve a ser protagonista.

Foto Nina Vicino


Foto Nina Vicino
Postales de campo! Cada rincón de  la casa de Majo es digna de una foto! Y más aún cuando son realizadas por otra talentosa como Nina Vicino! Gracias Nina por tus bellas fotos.



Y sí! Esta galería es perfecta sin dudas! Bella, simple, para pasar tardes y noches disfrutando de la paz de éste lugar soñado.

Foto Nina Vicino

Foto Nina Vicino

Foto Nina Vicino
"Soy Majo Firreri, mi marido Arturo Roberts, mi hija Sofía Roberts. Tenemos dos perros, Pacheco y Dolfina y una gata llamada Wanda. El campo es rústico, el pueblo es muy sencillo y con mi casa quise armar rincones para poder disfrutar diferentes momentos del día".
Con esta sencilla descripción se presenta Majo y quise terminar con esto porque es lo que mejor la describe. Ella es pura sonrisa y humildad. Es cálida y emprendedora. Siempre dispuesta a dar una mano y a generar acciones inspiradoras y creativas. 
Espero les haya gustado tanto como a nosotras y los esperamos el próximo lunes con un tutorial de Loli!






M E R C A D O || Decoracion 🌎
 Soy Majo Firreri; desarrollo y vendo productos de decoracion. ● Venta x mayor || ● Envios a todo el pais || Argentina ● Mail. Mercadodecora@gmail.com mercadodecora.wix.com/store







7 comments

  1. Hermoso post, y la casa de Majo es preciosa, amo esas galerias de campo...me trajo muchos recuerdos, mi infancia y sus veranos en el campo de mis abuelos <3 buena semana a todas! besos

    ReplyDelete
  2. Me encantó la casa y la deco, se nota que está hecha con mucha personalidad y mucho amor. La galería con los Agapanthus es un sueño de hermosa

    ReplyDelete
  3. Qué hermosa, después de haber vivido 7 años en el campo no sé si volvería, pero amaría tener una casa así para los findes y vacaciones.

    ReplyDelete
  4. Yo tengo una casa parecida mas chica fué una idea de mi esposo y mia siempre nos gustó el campo y bueno lo pudimos concretar la casa de Majo es sencillamente hermosa

    ReplyDelete
  5. me encanta esa casa de campo, mi marido y yo nos vamos los fines de semana a la casa de campo que fue de sus abuelos después de sus padres y ahora de mi marido, es muy sencilla y antigua del año 1922,

    ReplyDelete
  6. Vivo en el campo ,tengo galería es maravilloso

    ReplyDelete

Nos encanta escuchar tu opinión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© DOS CASAS • Theme by Maira G.