SLIDER

Mi casamiento

 

No fue un día cualquiera, un día como tantos. Fue como si de golpe hubiesen cambiado los colores de la memoria. La noche anterior todo había quedado perfectamente ordenado: ningún vaso fuera de lugar, los manteles blancos recién planchados, una camiseta con perfume de rosas en el cajón de mi mesa de luz, una poesia escrita a mano en la mesa de luz de él. No podía ser un dia cualquiera, un día más! Quería que el día de mi casamiento fuera perfecto, pero no pensando en los detalles que todos se imaginan: la mesa, los adornos, el vestido... No, pensaba en cosas más sutiles, esos pequeños detalles que harían que fuera inolvidable

Después de 11 años, dos hijas y varias mudanzas, con Dario, mi compañero, a mis ojos, el hombre mñas lindo del mundo, decidimos casarnos por civil y luego festejar en un almuerzo muy intimo sólo con nuestras familias.
Cuando era muy pequeña claramente me imaginaba mi casamiento como el de los cuentos de princesas. Un gran vestido, una gran fiesta y todo lo que una niña sueña a esa edad! Hoy con 40 años mi elección pasa por otro lado. Tiene que ver con resignificar una vida juntos, por reafirmar el gran amor que sentimos.


Realmente fue un casamiento muy simple en cuanto a detalles y decoración. La verdad, solo quería disfrutar el momento y compartirlo con las personas que más amo: nuestra familia. No quería estar estresada pensando en la mesa, en las flores, en los arreglos, etccc. Por lo tanto decidí que solo quería tener un detalle sutil y delicado que sintetizara este día. Por suerte Nadia de Papeles Pequeños interpretó perfectamente e hizo este topper para la torta que es una obra de arte!



La mesa principal estaba vestida con un retazo de gasa de algodón hiper rústica, que colgaba y caía hasta el piso. Y el centro de mesa es un regalo de la genial Mariana de Alalma, que realmente me dejó sin palabras, por su belleza, por la sencillez y porque reúne todo lo que me gusta, materiales nobles, madera, verde...


Quieren conocer a mi familia? en las fotos de la izquierda, en la primera pueden ver a mis padres y hermanas y en la de abajo estamos todos con mis sobrinos y cuñado. En la foto de la derecha pueden ver a la familia de Dario, su mamá y hermanos.


Creo que lo único que respeté de una boda tradicional fue el ramo! Gracias Luis de Regia Casa que supo interpretar perfectamente lo que quería e hizo este ramo tan hermoso!






Los mini cupcakes y las galletitas de flor las hicieron las chicas de Needcupcakes. Y los topper de Love también los hizo Nadia!



Mis niñas Isabel y Francisca! Lo más emocionante fue compartir este día con ellas y ver su felicidad! Todas las fotos son de mi cuñado Edu Bermúdez! Pueden ver más de sus fotos aquí


Y como todo, ese día también tuvo su final. Como les dije al principio no fue un día cualquiera. Fue un día de esos que se marcan en el calendario. No era lo mismo para nosotros estar o no casados, pero tomarnos el tiempo fue sólo un impulso para reconocernos aún más.
Nos encontramos y reconocimos en los gestos del murmullo, en los hombros del pasado. Siempre la historia tiene nombre y ese día fueron los nuestros.







35 comments

  1. Preciosa boda Carina!! Felicidades a la familia, son bellos 😀

    ReplyDelete
  2. Que lindas imágenes! Que gran recuerdo! Hermoso casamiento. Vivan los novios 😀

    ReplyDelete
  3. Hermoso momento, cálido simple y de mucho amor. Qué lindo estar acompañada de tus hijas en un día de encuentros y almas que se unen. Felicidades totales!!!!

    ReplyDelete
  4. QUE HERMOSO!!! QUE VALIOSO MOMENTO ELIGIERON PARA HACERLO, VIVA EL AMOR VERDADERO AMOR QUE CONSTRUYE RELACIONES SANAS! FELICITACIONES!!!

    ReplyDelete
  5. ¡Felicidades para los dos! ¡Para los cuatro! Siempre, siempre, siempre El Amor Gobierna.

    ReplyDelete
  6. Qué lindo!Yo me casé hace 15 años con una fiesta tradicional, pero sin dudas si me casará hoy haría algo así, más sencillo, más basado en los sentimientos, con menos gente, y de día!! Me Di cuenta, que las fiestas de día se disfrutan más.

    ReplyDelete
  7. Que lindas tus palabras Cari y que hermoso momento lleno de amor!

    ReplyDelete
  8. que hermoso todo Cari! que lindas tus palabras... se nota el gran amor que se tienen!
    por mil años más de felicidad!

    ReplyDelete
  9. Que hermosa celebración de amor, todo se conjugo para que fuera tal cual lo habían sonado. Felicidades y que la vida les sonria siempre!

    ReplyDelete
  10. Hermosa boda!!! Muchas felicidades !! 💖

    ReplyDelete
  11. Que lindo Cari! no hay nada màs importante que resignificar el amor y en presencia de los hijos debe ser muyyy lindo!! les deseo todo lo mejor!!! muchas felicidades!!!!

    ReplyDelete
  12. Me encanto Cari! se ve divino y las caras de felicidad dicen todo, un beso enorme!!!! Loli

    ReplyDelete
  13. Que hermoso todo Cari!!!!y millones de gracias por confiar en mi para poner algunos detalles con mis papelitos! Siempre super generosa :)
    Besos
    Nadia

    ReplyDelete
    Replies
    1. Nadia un placer hacer cosas con vos! le pones tanto amor y se nota! Gracias!

      Delete
  14. Belleza, belleza, belleza. Te ves preciosa y tu familia también. Tus nenas unas divinuras! Y esa torta!! Dan ganas de casarse. Muy lindo lo que contaste sobre resignificar una vida juntos. Muy bello. Besos! Mechi:)
    http://mylovelykits.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  15. Que lindo Todo ! Sencillo , delicado y con alegría porque cuando hay mucho amor no necesitas nada más ! y que emoción vivirlo con tus hijas !!!! Felicitaciones familia. Bss

    ReplyDelete
  16. Hermoso!!! Gracias por compartirlo!!!!

    ReplyDelete
  17. Qué hermoso todo, Cari!!!!! Un día precioso, sin duda, pura celebración de amor!!!!! Mis mejores deseos!!!

    ReplyDelete
  18. Si quiere Tirar Muebles de Segunda Mano o Viejos, aquí tienes la Oportunidad de que te los Recoja Crespo & López, una Empresa Especialista y Dedicada a tal Fin, sin Dinero, sin Compromiso, ni Molestias y en tu propio Domicilio de Murcia
    Podemos Desalojar su Hogar de Mobiliario Usado de Murcia en 24 horas
    Servicios de Retirada de Muebles Viejos que ya no Necesite para Desalojar su Hogar
    Nos Preocupamos de un mejor Futuro para los Demás aprovechando Muebles Usados, Viejos, Antiguos y de Segunda Mano de Murcia

    ReplyDelete
  19. Si quiere Tirar Muebles de Segunda Mano o Viejos, aquí tienes la Oportunidad de que te los Recoja Crespo & López, una Empresa Especialista y Dedicada a tal Fin, sin Dinero, sin Compromiso, ni Molestias y en tu propio Domicilio de Murcia.
    Podemos Desalojar su Hogar de Mobiliario Usado de Murcia en 24 horas.
    Servicios de Retirada de Muebles Viejos que ya no Necesite para Desalojar su Hogar.
    Nos Preocupamos de un mejor Futuro para los Demás aprovechando Muebles Usados, Viejos, Antiguos y de Segunda Mano de Murcia. Vaciado de Casa y Piso.
    Desalojo Mueble de todos los Estilos y Mobiliarios en cualquier Estado de Conservación.
    Recogidas de Muebles Usados Gratis, Desalojo Gratis, Recogida Mobiliario Usado Gratis.

    ReplyDelete

Nos encanta escuchar tu opinión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© DOS CASAS • Theme by Maira G.