SLIDER

Unica y personal: la casa de Jana


 

Hola! Hoy visitamos la casa de Jana. Ella es fashion blogger y diseñadora de indumentaria. Trabajó en decoración, vidrieras, marketing, organización y producción de eventos y desfiles! El mundo de Jana es inmenso y versátil y además es súper simpática y gran anfitriona! Nos recibió en su casa con unos muffins recién horneados y unos mates riquisimos.
Su casa es única, sumamente creativa y con mucha personalidad! Quieren verla?



En el comedor explota de luz! La mesa decapé, las sillas blancas Eames, un mueble súper moderno laqueado blanco y el piso de madera, todo ayuda a crear este ambiente tan luminoso. "El piso del comedor, play y cocina, era de madera clarita. Como no nos gustaba el color, lo teñimos más oscuro, y luego le dimos una blanqueada desgastada. Lo hicimos con mi marido en dos sábados, más de 80 metros cuadrados!", nos cuenta Jana



Ya saben que la cocina es mi lugar preferido! La cocina de Jana es divina, muy bien resulta en espacio y tiene una gran mesada como lugar de trabajo. Esta diseñada en U y además tiene mucha, pero mucha onda! Amé esta barra con maderas desgastadas!



Ya les conté que nos esperó con estos muffins recién horneados! No tengo talento literario para describir con palabras el olor riquisimo que sentimos cuando entramos!



La protagonista principal de esta cocina es un gran ventanal de hierro repartido, desde donde observamos un patio interno pintado en azul eléctrico que enamora!
Le preguntamos por el diseño de su casa y Jana nos cuenta:" para el diseño arquitectónico yo tenía bastante claro lo que quería. Estuve mucho tiempo viendo casas y fotos en Pinterest, así que en el momento de querer hacer la mía ya sabía que sí y qué no".




Otro detalle súper original y que queda buenísimo, son estas chapas de zinc como alzada. Práctico y lindo!!!

El contraste del azul del patio con la cocina blanca, con detalles en zinc y esta súper ventana es genial!!!! Amamos los detalles y esta casa tiene muchos, como esta balanza que inmediatamente robó mi corazón, la amé!



Aquí pueden observar en su totalidad todo lo que les conté! El diseño en U, la mesa de trabajo muy canchera, el zinc y toda la cocina blanca y muchos, muchos detalles!!!!




Este es un rincón del play que está junto a la cocina e integrado también al living! De fondo pueden observar las bibliotecas con objetos que tienen una presencia determinante en el living comedor.
El sillón cubo con fundas blancas muy práctico cuando hay niños en casa y Jana les suma color con esos almohadones mexicanos súper coloridos.



El sillón Chester es lo más!!!! Su cuero desgastado es muy canchero! Jana se lo compró a la genia de Marce Conti de Pasión Chic y sin dudas fue un acierto 100%.
"Cuando nos mudamos trajimos muebles de la casa anterior, que era un ph mucho más chico. Recién termino de amoblarla como yo quiero, con una mesa de comedor en la escala que tiene que ser y finalmente compré el sillón Chesterfield que tanto anhelaba".
 


 


Una casa con tantos detalles habla mucho de sus dueños! Por eso titulé esta nota como única y personal. La casa de Jana tiene onda por donde la mires! Tiene su impronta, su estilo, se respira su personalidad: alegre y divertida!

 
"Me encanta jugar con las contraposiciones de una mesa onda vintage y unas sillas modernas, es una manera que uso también en la forma de vestir. Y como en la ropa no soy minimalista, con la deco tampoco. Tengo mil objetos y adornos! A veces me canso y guardo en un ropero y tiempo después vuelven a cobrar vida o terminan como donación".



Dejamos para el final esta maravillosa imágen de su galeria! Absolutamente cubierta de verde! Es encantadora y muy cálida! 



Disfrutaron el paseo? Estamos seguras que les encantó la casa de Jana como a nosotras! Gracias Jana por dejarnos entrar, por recibirnos con tu sonrisa tan amorosamente y por esos muffins riquísimos!!!
No dejen de ver su blog que está buenísimo y todas sus redes sociales, abajo tienen todos los datos!
Nos vemos el próximo lunes!





Twitter/       @janajanitablog
Instagram/  @janajanitablog
Facebook/  Jana Janita Jana
YouTube/   Jana Janita Jana
Linkedin/    Jana San Juan
Snapchat/  @janajanitablog


8 comments

  1. Super, re linda!! Que placer ver una casa llena de detalles! La cocina me gustó muchísimo y si hay algo que disfruto es ver casas que tienen una impronta no minimalista, sino que están llenas de todas las cosas que hablan de quienes las habitan! En fin... me encantó!

    ReplyDelete
  2. De donde es la mesa y sillas??? AMOOOO

    ReplyDelete
  3. El 90% son fotos en primer plano de objetos de decoración, de hecho hay el doble de fotos en primer plano de un mismo florero que de la cocina o de la sala

    ReplyDelete
  4. Amé la esa cocina y esa galería, muy roba corazones todo!!!

    ReplyDelete
  5. Qué ganas de seguir viendo fotos de esa casa! Muy buena onda, me gusta mucho lo que transmite ese hogar!

    ReplyDelete
  6. me hubiese gustado ver mas fotos de la casa!!

    ReplyDelete
  7. Muy muy linda. La madera de la biblioteca está buenísima! Se sabe qué es? Hermosa casa y gusto. Gracias! Mechi :)) http://mylovelykits.blogspot.com.ar/2016/10/finlandia-un-destino-deseado-y-magico.html

    ReplyDelete

Nos encanta escuchar tu opinión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© DOS CASAS • Theme by Maira G.