SLIDER

De bodas y sueños


Hola! Cómo están? Para hoy pensamos un post especial, distinto. 
Si hablamos de bodas hablamos de sueños, de ilusiones. Es un momento especial en la vida de dos personas que deciden comprometerse, es un símbolo de amor, de entrega. 
El portfolio de fotos que verán hoy son de un fotógrafo argentino, radicado hace años en Madrid y que yo conozco desde muy chica, un gran amigo y mejor persona, así que me da mucho orgullo presentarles su trabajo, porque es sencillamente perfecto!!!
El es Adrian Tomadin, tiene un estilo propio y definido, indiscutiblemente humano, alejado del retrato convencional de bodas. Cuenta historias reales, entendiendo cada pareja como "única", deja que las imágenes hablen por si mismas. Su hilo conductor es emocionar con cada imagen y si no me creen, sólo miren sus fotos!





Registrar este instante es genial! Me encantó esta foto porque no necesitas que nadie te explique nada! Sencilla, perfecta y muy difícil de realizar.



Las bodas son como cuentos de princesas. Es vivir en un día toda la perfección!
Adrián consigue con su fotografía inmortalizar ese cuento, ese día perfecto. Dejando un maravilloso recuerdo. Imágenes que hablan, que saben expresar y emocionar. 



Sin dudas una experta en bodas es la wedding planner estrella, Bárbara Diez. Ella recomienda: "conservar el estilo personal, actualmente se impone las ambientaciones dinámicas y muy variadas. Genera un efecto sorprendente ingresar a un salón donde, entre una mesa y otra, se intercalan centros altos y bajos, se emplean texturas y tamaños diferentes, y se incorporan a la puesta elementos adicionales como candelabros, ramas, libros, frutas de estación, objetos antiguos y todos los recursos que la creatividad sugiera"





El vestido es fundamental! Sin traje de bodas no hay casamiento! Creo que no debe haber mujer que no haya soñado aunque sea alguna vez con un vestido así! O me equivoco? Me encantaría recibir comentarios de todas y que me cuenten como fueron sus vestidos. Prefieren el vestido clásico blanco y radiante? O por una opción más transgresora? 




Otras culturas, un lenguaje particular. Mundos que atraviesan esta imágen! La cultura, el idioma o las costumbres son secundarias, solo transmite entrega, todo un símbolo.
















Les cuento un secreto? Shhh solo a uds! La verdad es que este post lo teníamos planeado hace bastante y casualmente coincide (aunque no creo en las casualidades) que yo me caso!!!! Siiiii! Leen bien, me caso!!!!! Después de 11 años, dos hijas y algunas mudanzas, con Dario, el hombre más lindo del mundo, decidimos casarnos por civil y luego festejar en un almuerzo muy íntimo sólo con nuestras familias.
Cuando era muy pequeña claramente me imaginaba mi casamiento como el de las fotos que vimos hoy. Un gran vestido, una gran fiesta y todo lo que una niña sueña a esa edad! Hoy con 40 años, mi elección pasa por otro lado, por resignificar una vida juntos, por reafirmar el gran amor que sentimos.
Les prometo mostrarles algunos detalles en mi cuenta de Instagram!


Como les conté al principio, conozco a Adrian desde muy chica. Nuestros padres trabajaron juntos y tenemos mucha historia en común, años de amistad. Por eso, poder mostrarles su trabajo es realmente un orgullo. Gracias Adrian por dejarnos mostrar tus bellísimas fotos, después de verlas, uno puede percibir y sentir la alegría de esas parejas, es como respirar un poquito de amor!

Esperamos que les haya gustado. Y nos encontramos el próximo lunes con la visita que hicimos a la casa de Jana!



Adrian Tomadin Photography
info@adriantomadin.com


24 comments

  1. siii que lindas fotos y que linda noticia !!!! Por muchosss 11 años mas de felicidad !!!
    Te vuento que cuando me case, fue un sabado al mefio dia y use un vestido (de calle) de seda color verde muyy suave de la marca Chocolate que estaba empezando y era furor (año 88), y con 6 años antes de pareja aca seguimos muy felices y 3 hijos. Besosssss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Lidia♡♡♡ Amo las cosas de Chocolate

      Delete
    2. Gracias Lidia♡♡♡ Amo las cosas de Chocolate

      Delete
  2. Muy buenas las fotos pero lo del vestido y el día perfecto ni ahí!
    Usé un vestido de tweed de zara para el civil y uno blanco de portsaid para la fiesta porque lo más importante no era el vestido sino pasarla bien con mi marido y que amigos y familia vengan a pasarla bien con nosotros.
    Alquilamos un petit hotel en tigre al que habíamos ido años antes, decoramos un living para fotos de grupo y el resto quedó como es, contratamos el catering tipo cocktail y un DJ que habíamos visto en otra fiesta bastante atípica, un amigo fotógrafo de moda nos hizo las fotos y otro amigo tocó con su cuarteto de cuerdas en la recepción, invitamos 65 personas y garpamos todo solitos para que nadie más se sienta con derecho a opinar.
    El único "entretenimiento" fue el set que tocó mi marido junto con uno de los testigos, que incluyó dos temas que nos gustan mucho y el primero que compuso inspirado en mí cuando empezamos a salir.
    Fue una fiesta del carajo y un momento más en nuestro camino juntos.

    ReplyDelete
  3. Que lindo Cari!!!! Los re felicito, gran decisión! Hay que celebrar y mucho ��

    ReplyDelete
  4. Felicitaciones!!! Antes de casarme no me interesaba en lo más mínimo...hasta que claro me case jeje y ahora cada tanto le digo a mi marido nos casamos otra vez? Disfrutalo mucho, seguramente será así, un día lleno de felicidad y recuerdos.
    Hermoso trabajo fotografico de Adrian Tomadin, cuidando la naturalidad (algo que en muchas fotografias de boda se pierde), captando instantes emotivos y único.
    Brindo por los novios!!!

    ReplyDelete
  5. Que lindo Cari!!! Yo también me casé hace poquito después de 15 años juntos y dos reinas de hijas! Le pusimos hashtag y todo #casamientode15. Familia, algunos amigos, rica comida y bebida...fue lo más divertido del mundo! Y el vestido? Un poco transgresor, corto... y blanco! (En el blog hay fotos para chusmear un casamiento +40 ��)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Uy Flor que bueno!!!! Fui a ver tu blog y amé tu casamiento♡

      Delete
  6. Felicidades Cari! Yo ya llevo 11 años "de novia" y 9 de convivencia pero por ahora no hay planes de pasar por el registro, aunque si llegase a pasar (más que nada por una formalidad legal), seguramente sería algo bien tranqui e íntimo como lo tuyo. Muy lindas fotos por cierto, me encanta que cada vez haya opciones más modernas de fotografía en nuestro país.

    Beso!

    ReplyDelete
  7. Cari. Que bella noticia y serás una bella novia. Me encanta su decisión y la boda será un sueño estoy segura. Los súper felicito y me alegro de ❤️ Me encanta que celebren el amor y me encanta que gente como vos tenga tanto de ese ❤️ Te lo mereces. Sos un amor. Qué lindo !!! Me hace feliz. !!!! Beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ayy que linda sos Jess!!!Muchas gracias♡♡♡

      Delete
  8. Woww Cari! que buenas fotos, Adrian un genio total, fotografia con sensibilidad, y lo de tu noticia ni hablar!! que linda decisión, se nota que sos una gran persona. Lo mejor para uds!! beso enormeee

    ReplyDelete
  9. felicitaciones carina!!! que linda noticia.. nunca es tarde para reafirmar nuestro amor! y mas a nuestra edad jajaja que ya somos como mas concientes y pisamos fuerte no? un beso grande y toda la felicidad!

    ReplyDelete
  10. Que lindo Cari! Cuanto me alegro por ustedes. Me case con 20 añitos, llevo 20 de casada. La confirmación del amor, frente a la familia y el mundo como testigos es algo maravilloso! Les mando un abrazo a las 2, el post de hoy es un encanto!

    ReplyDelete
  11. Casarse después de 11 años de compartir cada día de nuestras vidas es un acto de amor maravilloso, la presencia de tus hijas, los recuerdos y vivencias compartidas harán ese día más especial que el que hubiera sido hace 11 años.
    Felicidades....toda la suerte del mundo para una novia tan especial !!
    Maria Rosa
    Luján-BsAs

    ReplyDelete
  12. Cari! recién hoy puedo leer el post aunque me di cuenta por los comentarios en Instagram y creo ya haberte felicitado je! Me alegro un montón!! Es muy muy lindo celebrar el amor. Para mí fue de los mejores momentos de mi vida! Besos!
    PS: divinas fotos!

    ReplyDelete

Nos encanta escuchar tu opinión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© DOS CASAS • Theme by Maira G.