SLIDER

Con toques escandinavos: El cuarto de Santi



¡Hola! Soy Loli y antes de mostrarles el cuarto de Pepito (aka Santi) quiero contarles que mientras escribía este post, lo publiqué sin querer, en lugar de guardarlo :( Así que seguramente los que están suscriptos, hayan recibido un mail con este post cuando no estaba listo! Mil disculpas y ahora si vamos al post completo!!

Cuando empezamos a construir,  la habitación de Santi no estaba en los planos. Es mas, Santi tampoco estaba! jaja. Cuando la obra ya estaba bastante avanzada, se nos ocurrió correr un poco una pared, construir otra, agregar una puerta y listo! Pepito ya tenía su propia habitación!




Para una casa de dos plantas se podría decir que es una habitación pequeña pero es igual a la que Juan tenía cuando vivíamos en un departamento. Nos pareció una buena idea compartirla ya que muchas veces nos piden ideas para espacios reducidos y este es un perfecto ejemplo de eso!




El cambiador lo compré en Ikea y le puse un colchoncito de goma espuma al que le hice una funda que saco cada vez que necesito lavarla. Los canastitos de tela también los hice yo y son súper útiles para guardar pañales, óleo, etc.




Me gustaba la idea de usar el color negro y para quitarle "seriedad" le agregué toques de amarillo y celeste. La lámpara por ejemplo,  era de color blanco y la pinté con aerosol. El móvil de origami también lo hice yo.




Los banderines de animalitos lo hizo Gaby de Corazón por Sur y los bastidores Marine, de Sólo para Mí. Algunos cuadritos los compré y otros son cosas que imprimí de internet con marcos que tenía. No saben la cantidad de ilustraciones que hay en internet para imprimir (algunas gratis y otras no).






El único lugar de guardado es esta cómoda de paraíso. Pero como la ropa de Santi es mini por ahora es suficiente. Quizás mas adelante haya que cambiarla por otra más alta.






El osito de papel maché y la guirnalda de papel también los hice yo. La idea del oso la saqué de acá.







La alfombra es una tela gruesa cosida con un antideslizante del lado del revés y también pueden encontrar el tutorial de la manta a crochet acá.




El almohadón grande es de Ikea, el rayado lo hice yo, el de terciopelo negro es de Mamaiña y la manta del zorrito es de Jengibre Home Kids
Eso es todo! Un cuarto pequeño y lleno de detalles "handmade" que esperamos puedan servir de inspiración! Y como Santi está por cumplir con años, con Cari estamos preparando un "modboard" o collage de inspiración para renovarlo un poco que seguramente compartiremos con ustedes cuando este listo!!
Hasta el próximo lunes!



15 comments

  1. Me acuerdo cuando Loli estaba embarazada e hicimos los regalos para Pepi! No puedo creer que sigan habitando en su cuarto. Me encanta todo y slo mejor es que tantas cosas están hechas por la genia de Loli. La mantita la quiero hacer, pero me parece que necesito tres cursos intensivos de crochet. Besos a las dos y a Santi!
    M

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si! Todavía está todo lo que hicimos!! Besote Marine!!

      Delete
  2. Hermoso todo Loli! Me acuerdo como dice Marine cuando con Gabi hicieron las cositas para Pepito! Divinos todos los detallitos handmade hechos con tanto amor!

    ReplyDelete
  3. Muy lindo el cuarto, me encantó !!!

    ReplyDelete
  4. Muy bello! Siempre me gustó la paleta del cuarto de Pepito! Besos y mimos a ese nene que crece rapidïsimo!
    Saludos chicas!!

    ReplyDelete
  5. Hermoso el cuarto! yo tengo el de Felix que le falta un poco de decoración. En Buenos Aires estaba precioso pero no le hice fotos y luego de la mudanza, puse los muebles y las paredes quedaron medio vacias. A ponerme a trabajar :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si! Nada más lindo que decorar un cuarto infantil! Besos!!

      Delete
  6. hola, qué tal? me podrías decir de dónde es la cuna? es lindísima! gracias

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! La compré por mercado libre pero no lo recomiendo porque tardó un mes mas de lo previsto y después le encargué otra cosa y nunca me la entregó :( besos!

      Delete

Nos encanta escuchar tu opinión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© DOS CASAS • Theme by Maira G.