SLIDER

Un taller muy "handmade"





¡Hola! Soy Loli y hoy quiero mostrarles mi taller. Es sin duda, mi lugar preferido en el mundo, donde guardo todos mis tesoros (?) y donde pongo los detalles femeninos que no puedo poner en una casa llena de "hombres" jaja.
El cuadro que se ve en la foto superior lo hice yo con una tela de Ikea y la lámpara de cable turquesa fue un tutorial para el blog, pueden encontralo acá.





El escritorio lo hice con unos caballetes de pino que pinté de blanco y una tapa hecha con un pedazo de un tablero de álamo. Además a los caballetes les agregué unas maderitas pintadas de blanco que me sirven de estantes para guardar los canastos de tela (que también hice yo) donde guardo las lanas.




La casita donde guardo los hilos y mis muñequitas de colección la compré en Falabella y planeo pintarla toda de blanco cuando tenga tiempo. A un costado tengo un estante de madera donde cuelgo reglas y escuadras de costura y carpintería y unos frasquitos con tornillos y tarugos. Un verdadero "cambalache" un tallercito jaja. Al otro costado tengo unas casitas de pajaritos y un bastidor que bordé hace bastante y todavía me encanta.




El maniquí me lo regaló marido y tiene mi delantal favorito, de mi marca favorita, Cath Kidston. Arriba del escritorio tengo un canasto verde agua con las lanas que estoy usando en el momento y abajo de la ventana tengo un carrito organizador con rueditas con algunas lanas mas, tengo problemas con las lanas, pueden decirlo.




También me encantan las telas y me gusta siempre tener algunas a la vista como inspiración. El banquito escalera multiuso lo compré en Ikea en mi último viaje y lo amo. 




Me gusta también, tener a mano mis tijeras, marcadores y pinceles.




Por la ventana entra una luz divina a toda hora y además de las cortinas a lunares, colgué una guirnalda de crochet que imita a las luces tipo kermesse (también la tejí yo).




 Al lado de la puerta hay un reloj cucú, que en lugar de un pajarito tiene una vaca que sale y hace muuuu, mis hijos lo aman y yo también.






Los estantes los medí, corté e instalé yo y son mi orgullo. Están hechos de álamo que es una madera que amo porque es bien clarita, barata y fácil de trabajar. El orden de los estantes es obra de Cari, obvio. Ya nos contará sus tips para poder hacerlo nosotras en otro post!!








Mi taller también está lleno de libros sobre costura, tejido, crochet, decoración y todas las manualidades que puedan imaginarse.



Espero que les haya gustado mi taller. Nos vemos el próximo lunes!!







33 comments

  1. Divinoooooo! Mi escritorio es siempre un caos, me encanta el tuyo, quiero ir a jugar a tu casa 😂 Besote!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Marine! El mío está un poco ordenado para la foto también jaja. Besote!

      Delete
  2. Es hermoso!!!!! Te felicito!!

    ReplyDelete
  3. Que lindo taller Loli !!! Me encantó el orden de los estantes y esas cajas preciosas que se dejan ver.
    Buena semana para las dos !!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias! El orden de los estantes se lo debo a Cari! Ya no va a dar tips para hacerlo como ella (o casi jaja). Besos!

      Delete
  4. Hermoso taller y qué orden!!! felicitaciones

    ReplyDelete
  5. Medio punto handmadeMay 9, 2016 at 8:35 AM

    Me encanta, y como vos estoy rodeada de varones.... por lo que amaría tener un lugarcito así, para poder poner todo lo femenino que no puedo en el resto de la casa!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ay si! Igual yo pongo bastantes "toques femeninos" y por ahora no dicen nada jaja. Besos!!

      Delete
  6. Precioso, lleno de cosas lindas!

    ReplyDelete
  7. Que hermoso lugar super femenino

    ReplyDelete
  8. Qué lindo y prolijo!!! LLeno de ideas.
    La Lola Pérez

    ReplyDelete
  9. Loli ! te cambio tu taller x el mío !? jajaj Es hermoso el espacio que lograste ...muy hecho a mano y con buen gusto...dan ganas de sentarse a coser ya mismo !!!! Y eso que yo con las costura ...cero . Bss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias linda!! No siempre está taan ordenado jaja. Besos!

      Delete
  10. Divino! De donde es el cucu??

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias!! La marca es Heads Up y lo compré en Orlando. Besos!

      Delete
  11. Hermoso espacio de trabajo, lo que más me vuelve loca es la prolijidad, qué envidia!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchisimas gracias!! Nunca está tan ordenado! Lo peinamos un poco para la foto!! jaja. Besos!!

      Delete
  12. Hermoso!!!! Q medidas tiene la tabla de alamo con la q armaste el escritorio? Es muy lindo.. quedo un sueño.. te felicito!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! La tabla es de 1.40x0.60 mts. Pero no elegí la medida, fue un resto que me quedó. Besos!

      Delete
  13. Hermoso!!!! Q medidas tiene la tabla de alamo con la q armaste el escritorio? Es muy lindo.. quedo un sueño.. te felicito!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! La tabla es de 1.40x0.60 mts. Pero no elegí la medida, fue un resto que me quedó. Besos!

      Delete
  14. Divino ese espacio de trabajo e inspiración. te consulto las cortinas las hiciste vos? necesito hacer la del cuarto de mis niños, tienen argollas por detrás?? gracias!!!!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! Las cortinas son de Ikea. Tienen dos opciones para colgar. Una envuelve el barral y otra son tiras que sostienen el barral desde atrás. Suerte con la deco! Besos!

      Delete
  15. Es muy lindo Loli !! Sobre todo por todas las cosas Handmade ♥ Cuando puedas ... me gustaría saber de donde son los archivadores de la Estantería ... ? esos Blanquitos con las chapas =) Besos!!

    ReplyDelete
  16. Divino el taller!! Me encanta cada detalle!! Sos mi gurú crafty, sabelo!! Siempre que veo tus cosas pienso que tendría que ponerme las pilas y aprender a usar mi máquina y coser mil cosas, y que tambien tengo muyyy abandonado el tejido!!
    Espero ansiosa los tips de Cari para ordenar estantes!

    ReplyDelete
  17. Qué belleza Loliiiiiiiiiii, 100% inspirador!

    ReplyDelete
  18. I think this is a better than average article. You make this data intriguing and locks in. You give perusers a considerable measure to consider and I welcome that sort of composing. growtallerbook.org

    ReplyDelete
  19. Cuánto orden! Me encantan los colores y la motivación que refleja la habitación. Dan ganas de hacer cosas. Para la organización del hogar, también es muy útil tener un taburete plegable y resistente que se guarde en cualquier lugar.

    ReplyDelete

Nos encanta escuchar tu opinión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© DOS CASAS • Theme by Maira G.