SLIDER

La cocina de Anita. Universo exquisito



Hola! nuevamente estamos aquí para mostrarles una cocina súper elegante y armónica. La cocina de Anita Gil es un sueño hecho realidad. Ella es productora y estilista de interiores, su trabajo se puede ver en muchas revistas y medios. En cada rincón de su casa se nota la pasión por los detalles y el buen gusto. "Amo que lo que haga salga del alma, de lo que siento. Me atrae todo lo que es relajado, sin protocologo".
Si quieren conocer más de su mundo bohemio y chic pueden seguirla en su cuenta de Instagram que es imperdible @_anitagil_






Su hermano, un talentoso arquitecto, Ezequiel Gildiseño esta casa que te deja sin aliento a penas pones un pie en ella!!!! Lo primero que me llamó la atención es la unidad cromática que respeta toda la casa. Anita hace mucho hincapié en ello, y para la suya eligió crear una paleta propia que va de los tonos grises a los cremas. Este hilo conductor se nota en todos los ambientes, y permite respirar un aire de perfecta armonía. 





La mirada estética de Anita se nota en todos los espacios. Y su cocina, que decirles? Es perfecta! La súper mesada XXL de mármol de carrara se complementa perfectamente con los muebles de madera gris pizarra. La doble bacha es todo un acierto! Lindísimas y súper prácticas!





Hay muchísimo lugar de guardado, el color gris oscuro es muy elegante y combina perfectamente con los estantes de incienso, Las sillas altas con fundas de tussor rayados son divinas!











Amante de los rituales, "si hay algo que no puedo saltear es mi café de la mañana con diarios y revistas y mi celular con las novedades instagrameras... me paso una hora desayunando, es mi momento de inspiración". Que lugar hermoso para inspirarse!








Un capítulo aparte merecen estos enormes ventanales de hierro repartido, pintados del mismo color que los muebles. Gracias a ellos esta cocina es súper luminosa, y hacen de éste lugar, un espacio único.




Nos encantó la combinación del gris, la madera y el mármol!




Gracias Anita por abrirnos las puertas de tu hogar. Este universo único y exquisito.
Para finalizar me parece que sus palabras definen perfectamente su esencia; "amo la armonía en todos los aspectos de la vida, tanto en la estética como en lo espiritual, mental y fisico. La asocio al equilibrio de las proporciones. Algo armónico es siempre bello".








9 comments

  1. que hermosa cocina, me enamoran las super mesadas, las bachas x 2, el ventanal y las luminarias que cuelgan sobre esa mesa/mesada del medio! hermosa!!
    buen dia chicas!!

    ReplyDelete
  2. Hermosa. Doy fe !! Pero esa olí pequeña es lo más !!!!!

    ReplyDelete
  3. Soñada cocina!!Un acierto la combinación del gris y la madera. Y los ventanales son el alma.

    La Lola Perez

    ReplyDelete
  4. realmente hermosa!
    Patry.colo

    ReplyDelete
  5. Es una cocina encantadora literalmente!

    ReplyDelete
  6. Es realmente preciosa! El gris, genial! Y la luz es perfecta.
    Poniendome pretenciosa, diria que lo único que no me convence es que parece estar todo muy "compactado".
    Gracias por compartir ideas!
    Besooo




    ReplyDelete
  7. ¡Esa cocina es un sueño!
    Preciosa hasta en los mínimos detalles.
    Felicitaciones a Anita.
    ¡Buen finde!
    Romi.

    ReplyDelete
  8. Es divina la cocina, tuve la suerte de verla en vivo y me quedé enamorada! La bebita que se cuela por ahí es lo más apretable que vi en mi vida. Besotes a todas! Anita es ❤️

    ReplyDelete

Nos encanta escuchar tu opinión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© DOS CASAS • Theme by Maira G.