SLIDER

Una cocina super moderna


BLANCA Y RADIANTE





Hola! Nos volvemos a encontrar en esta sección que me gusta tanto! Ya de chica tenía esta fascinación por las casas. Recuerdo una en especial, con su puerta roja... y otra casa con muchos desniveles... Moríaaa por ver cómo eran en su interior! Pasaron unos cuantos años y sigo viendo casas lindas, solo que ahora tengo la oportunidad de entrar y conocerlas!
Hoy les mostramos la cocina de Lorena Pedace. Tal vez la conozcan de Instagram, su cuenta está llena de cosas bellas, se las súper recomiendo.




La cocina de Lore es blanca, perfecta, nada está fuera de lugar, todo se ve lindo y muy prolijo. "Siempre nos gustaron las cocinas modernas y buscábamos que tenga mucha luz. Nos gusta que todo esté despejado y que se luzca algún objeto, o las flores."
Los muebles son de termoformado blanco y la mesada de Silestone. Las alacenas superiores son súper altas, por eso, Lorena siempre tiene a mano una escalera para poder llegar. Todas las terminaciones de esta cocina son impecables!!! 





Un capítulo aparte merece la vajilla de esta casa!!! Con Loli no parábamos de suspirar!!!! Los platos, las tazas, los vasos y los trapos!!! Todooo es bellísimo! 




Un sí rotundo al orden!!! Amooo el orden en todos sus aspectos y es indispensable para que todo se vea en armonía.




La mesada de Silestone Zeus Extreme es lo más! se siente perfecta y se ve perfecta!






Que lindas estas tazas de Anthropologie!!!!! Abrir una puerta en esta cocina es entrar al paraíso!




Lorena y su marido quisieron que los espacios fueran puros, que las texturas sean suaves y que el color tuviera protagonismo a través de los objetos. 
No hay nada inesperado, todo fluye en armonía con el blanco perfecto como marco principal.




Estas ollitas diminutas y coloridas fueron mi perdición!!! Morí de amor cuando las vi! Las compraron en un viaje a París, en una librería boutique. Venían con un recetario para hacer huevos cocotte! Y como Lore es super copada nos pasó la receta. "Se unta con manteca la cacerolita, se pone un huevo, un chorrito de crema, queso, sal y pimienta, y al horno unos 6 minutos aproximadamente: tienen que quedar blanditos". 



No es divino el zorrito Rojo? 






Para que se diviertan con nosotras, una foto del back! En acción!




Lorena nos abrió las puertas de su casa con una panza enorme, faltaba muy poco para que naciera su segundo hijo! Hace muy pocos días llegó Lorenzo, así que seguramente leerá este post con su bebé en brazos.
Su calidez, su buena onda y su sonrisa plena hicieron que fuera un placer estar allí! Espero que lo hayan disfrutado tanto como nosotras.


El próximo lunes nos encontramos con Loli y un tutorial imperdible.



12 comments

  1. Me encantó! la vajilla lo mas, las ollitas morí! y adoro el orden...combo perfecto! besos a todas, autoras y dueña de casa :)

    ReplyDelete
  2. divinooo loreeeee !! El zorrito y esas cazuelas de colores me moriiiiiii, esta para la revista besosss!!!!!

    ReplyDelete
  3. Cuánta belleza en colores;; Desayunar en esa cocina debe ser una fiesta diaria. Felicitaciones! Soy La Lola Perez

    ReplyDelete
  4. Quiero vivir en las cocinas de los lindas que son!

    ReplyDelete
  5. Hermosa esa cocina! y también morí con esas ollitas de colores!!

    ReplyDelete
  6. Una divinura esa cocina !!! Me mató el zorrito jaj Le da un toque a tanta blancura ;) La sigo a Lore en IG y soy fan de sus composiciones fotográficas . Saludos ... @silbaldino

    ReplyDelete

Nos encanta escuchar tu opinión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© DOS CASAS • Theme by Maira G.