SLIDER

Una cocina estilo country


La cocina de Loli Clement


Foto: Loli Clement



Hola!!! estoy emocionada con presentarles esta nueva sección House Crashing!!! No sé ustedes pero yo amo chusmear en casas ajenas! Hoy les vamos a mostrar la cocina de Loli Clement, una arquitecta y fotógrafa apasionada, cuya cuenta de Instagram no tiene desperdicio, y ella tiene toda la onda!
Cuando vi esa ventana de hierro repartido, con las luces, esas macetas y las plantas, pensé: no puedo permitir que pase esta vida sin conocer esa cocina, jaajaa es un poco exagerado pero créanme lo pensé!



Foto: Loli Clement

Los muebles de madera laqueados en celeste pastel se llevan mis suspiros. En esta cocina todo tiene sentido, cada detalle, cada objeto y sobre todo mucha historia. "Me encanta tener una isla porque es lindo cocinar con los chicos alrededor, es nuestro punto de encuentro", nos cuenta Loli



Foto: Loli Clement

Le preguntamos a Loli donde busco inspiración: "durante la etapa de diseño busque mucho en Pinterest. Partiendo del color celeste llegue a las cocinas estilo americanas de los años '50 y '60".



Foto: Loli Clement

Estuve a punto de robarme esa balanza de Cath Kidston!!!! La compro en un viaje a Londres y es una de las estrellas de esta cocina de sueños.



Foto: Loli Clement

Ya la vieron no? Si!!! Tiene una Kitchen Aid Celeste!!!! No puede más de linda!



Foto: Loli Clement



Foto: Loli Clement

Aunque no lo crean esta cocina en sus inicios tenia las paredes pintadas de verde y muebles marrones oscuros, ya que en un principio Loli quería una cocina industrial pero campestre. "Perdió luminosidad y además me pareció que era para ambientes más amplios. Así que cuando vendí mi auto viejo, destine el dinero a refaccionar mi cocina (que apenas tenía un año) y termino así".

Que buen final tuvo, no?


Foto: Loli Clement

Adoro este rincón. Sencillamente perfecto! Me encantó la idea de dejar ese zócalo para las macetas o los objetos que queremos destacar!


Foto: Loli Clement



Foto: Loli Clement

Como les dije al principio Loli es fotógrafa y todas las fotos de este post son de ella! Una genia! Puedo adjetivar toda una tarde porque hay belleza por todas partes. Gracias Loli por dejarnos entrar, muchas gracias por tu generosidad!

Nos vemos el próximo lunes con un tutorial imperdible!!!




40 comments

  1. Es una locura Loliiiiii, es la cocina de mis sueñooooooos! La amé fuerte,felicitaciones! Y genial doscasas, me encantó la forma de presentarla,yo también me hubiera choripaneado cosas jajajaja besos a las tres!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajajajaja me haces reír mucho Vero!!! Besos y gracias!

      Delete
    2. Gracias Vero sos tan linda!!! besos

      Delete
  2. Chicas!! que linda cocina! ya habia visto esa ventana con las luces de noche y me encantó y tambien pensé que lindo verla completa, me cumplieron el sueño ;)
    besos a las 3, dueña y autora de las fotos y a Dos Casas por llevarnos!

    ReplyDelete
  3. Simplemente bella!!!!! Me encantaron los detalles como el mueblecito para el micro y compartimento para las tazas. La balanza y la Kitchen Aid la dupla que elevan la cocina a la perfeccion absoluta, porque indican que allí seguido se cocina muy rico. Felicitaciones a Loli por su cocina y a Uds por mostearla de esta forma tan linda.

    ReplyDelete
  4. Felicitaciones Loli por esa belleza de cocina!! no me invites nunca porque si entro ahí, no me voy más!!!!
    Gracias chicas por compartirla!!
    Besotes!

    ReplyDelete
  5. Replies
    1. Mil gracias Dolo! La próxima hacemos te instagramero en casa! Besos!

      Delete
    2. Hola Dolo hermosa!!! beso enorme

      Delete
  6. Loli es divina!! creo ya haberte piropeado los muebles celestes y esa ventana... soñada!! Todo todo lindo, para pasar muchas horas felices ahí! Gracias chicas Dos Casas por compartirla! Besos!

    ReplyDelete
  7. Por dió, que lugar para quedarse a vivir! No me extraña con las fotos que sube a IG, pero igual, linda por donde la mires esta cocina. Feliz año nuevo chicas!

    ReplyDelete
  8. Me encanta, Loli. Soñada y se nota una cocina amada! Soy La Lola Perez

    ReplyDelete
  9. Cocina de encanto si las hay, morí por ese ventanal !!!
    Felicitaciones chicas y buen año !
    Besotes.

    ReplyDelete
  10. Que belleza de cocina! Ame ese ventanal de vidrio repartido y el zócalo para las plantitas! La luz que entra es preciosa. Felicitaciones Loli y a ustedes chicas por compartirla!

    ReplyDelete
  11. Divinor!!! todo y cuidado Loli! no me invites nunca que la balanza se viene a cana jijij!!!

    Besos a las 3

    Nadia

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jaja, sueño con esa balanza!! Gracias por pasar por acá!! Beso graande!!

      Delete
  12. Divina esa cocina !!!!! Qué pasada, me encantó .... esa ventana con macetas es mi perdición...eso me pasa porque vivo en un depto y extraño las casas con patiooooo.
    Chicas, Feliz Año...muchos éxitos en lo que están emprendiendo.
    Un gran abrazo

    ReplyDelete
  13. estaria por prender fuego mi cocina jaja hermosaaaa

    ReplyDelete
  14. Naty " Reina China "January 4, 2016 at 9:34 PM

    bueno... creo que voy a llorar! jajajaja que preciosuraaaaaaaa por dios!

    ReplyDelete
  15. Divina cocina!!! Me encantó el mueblecito para tazas. La ventana soñada, para suspiros... Y esa plantita..., cómo se llama? Besos.

    ReplyDelete
  16. Chicas que lindo blog. buenas ideas, hermosas cocinas. Gracias por toda la información que van publicando. Me encanta!!!!!!

    ReplyDelete
  17. Hola chicas! quede fascinada con esta cocina. Estoy en plena remodelacion de la mía, Loli me podrías pasar el dato del que te hizo esos muebles de ensueno?

    ReplyDelete
  18. Definitivamente es una cocina de sueño ! Me encanta todo el blog creo que estoy enamorada

    ReplyDelete
  19. Bellisima cocina! sobre todo la ventana, como sobresalida. me gustaría saber medidas aprox. gracias

    ReplyDelete

Nos encanta escuchar tu opinión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© DOS CASAS • Theme by Maira G.