SLIDER

Una casa para soñar





Hola! La decoración y el interés por las casas lindas viene desde muy chica, cuando caminaba con mi mamá por las calles y algunas casas me llamaban la atención. Tenía una curiosidad desmedida por ellas, y me encantaba imaginar como serían por dentro.
Con la casa que vemos hoy me pasó lo mismo. Cuando la vi su belleza me cautivo y necesitaba conocerla. Por suerte Carolina, su dueña, que es un amor, me abrió muy generosamente las puertas de su casa y pude hacer estas fotos para ustedes. Que alegría poder mostrarles hoy este recorrido, vamos a verla?



La entrada nos recibe con 2 olivos y bellas rosas. ¿Que decirles de la puerta principal y el portón de hierro? Sencillamente perfectos. Se destaca su diseño de villa italiana, tiene un color muy claro en el revestimiento exterior, con piedras,y el toque de color de las persianas en turquesa.



La cocina tiene un diseño estilo country. Todos los muebles blancos laqueados y la mesada de Silestone. Aquí vemos nuevamente que se destaca el color turquesa en los azulejos símil calcáreos.



 
Ya saben que tengo debilidad por las cocinas blancas! Esta cocina me sorprendió porque estaba muy bien organizado el espacio de guardado y muy pocos detalles a la vista. Cómoda y práctica. Muy linda y sencilla.



Aquí podemos ver una imagen del living que es espectacular. Sin dudas este ambiente es imponente.





Un enorme (créanme es enorme) sillón en U diseñado por Carolina especialmente para este lugar. El cuerpo del sillón tapizado en arpillera y un mix de almohadones de Anthropologie. En este espacio podemos ver que además de los textiles tenemos al hierro como elemento unificador y protagonista absoluto.
La ventana de hierro repartido se llevó todos mis suspiros y vemos como este material se repite en las mesas de living y en la hermosa lámpara. 



Mantas y almohadones de Anthropologie.



Un detalle del baño principal que me dejó sin habla. No sé que piensan ustedes pero para mí esta imagen sintetiza todo lo que me parece bello.



Aquí podemos ver la casa desde la parte de atrás. No solo se destaca su diseño arquitectónico, sino que el paisajismo es absolutanmente protagonista. Los jazmines, son un capitulo aparte.




Con esta imponente imagen de la galería nos despedimos y esperamos que hayan disfrutado de esta casa tanto como nosotras! Gracias Caro y familia por dejarnos deleitarnos con tan bella casa.



2 comments

  1. Cuando era chica me pasaba lo mismo, veía ventanas y moría por conocer las casas por dentro. Have unos años viajé a Amsterdam y notaba que las ventanas de las casas parecían vidrieras. Me explicaron que los holandeses aman mostrar las casas. El sueño hecho realidad!!!!

    ReplyDelete
  2. hola chicas ,por dios que casa mas linda, encima ese estilo es el que mas me gusta.La cocina tiene todo lo q se necesita , la lampara del baño es increible.Y me imaginaba ,como se debe sentir el perfume de jazmines, estando en esa hamaca increible.
    Gracias a Caro por dejarnos hiperventilar un ratito con su casa ,y a uds que nos hacen llegar las fotos a las que nos encanta mirar casas

    ReplyDelete

Nos encanta escuchar tu opinión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© DOS CASAS • Theme by Maira G.