SLIDER

Pasión por los detalles


Qué lindo poder mostrarles esta sucesión de bellas imágenes, de fragmentos, de rincones, de una casa hermosa, llena de vida e historia.
La casa que fuimos a visitar y donde captamos pequeños detalles, destellos de colores, es la casa de Marcela Conti, creadora de Pasión Chic. 
Los invito a recorrer esta galería de fotos, y puedan disfrutarla tanto como nosotras.



Los colores son destellos de luz en toda la casa. Sin dudas los colores ganan espacio. Y Marcela con su arte los combina exquisitamente.





Rincones de la cocina! Verdes y rosas. Vajilla antigua y enlozada. Textiles suaves y algunos rústicos. Muebles antiguos y sillas de diseño. Lo ecléctico en su máxima expresión. Todos los elementos juegan y se complementan entre sí, creando una composición mágica.









Les cuento una novedad? Marcela está preparando un libro sobre su casa, con fotos bellísimas de Luciano Bacchi y editado por la Editorial Olivia. Este nuevo proyecto que saldrá a la luz para el año que viene, es un sueño de Marce que hoy puede hacer realidad. Obviamente estamos ansiosas por verlo.



Azul eléctrico, azul profundo, verdes en todas sus tonalidades, rosa, fucsia, blancos, maderas, un sinfín de tonalidades, texturas perfectamente combinadas. Todo un  arte que solo unos pocos pueden lograr conformando espacios armoniosos y alegres. 
Gracias Marcela por dejarnos entrar en tu mundo. Marce es generosa y buena onda, un placer fue estar con ella y poder retratar estos espacios tan mágicos.
Nos encontramos la próxima semana!

No comments

Post a Comment

Nos encanta escuchar tu opinión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© DOS CASAS • Theme by Maira G.