SLIDER

5 tutoriales para que hagas antes de fin de año



Quedan menos de dos meses para que termine el año y empezamos a pensar la cantidad de cosas que nos habíamos propuesto y aún no hicimos... Bueno, vamos a agregarte 5 más, 5 tutoriales buenísimos que tenes que probar antes de fin de año.

Porque estamos convencidas que, como dice Mirta "el publico se renueva" elegimos 5 de nuestros tutoriales favoritos para volver a compartirlos con ustedes!
Acá están!

1. Cómo hacer cupcakes super ricos de la mano de genio de David de House of Cupcakes y con fotos increíbles de Nidia Vicino (pueden ver otros trabajos de Nidia acá


Foto Nidia Vicino

2. Y para cocinar los cupcakes de David, nos va a venir bárbaro el repasador estampado y con puntilla de crochet! Pueden verlo acá.




3. Y si mientras cocinábamos nos dimos cuenta que la cocina era un desorden total puede probar hacer nuestro Organizador de pared y empezar el año más organizados. En las fotos está en mi taller pero queda divino y super práctico en la cocina. Pueden verlo acá.




4. El número 4 está buenísimo para hacer y regalar, es fácil, lleva casi nada de material y además esta de moda! El porta- macetas de macramé, pueden verlo acá




5. Y por último pero no menos importante, el tutorial para hacer borlas y usarlas para decorar un montón de cosas que te contamos en este post.




Bueno, esperamos poder inspirarlos a probar alguno (o todos porque no) de estos tutoriales.
Hasta el próximo lunes!





2 comments

  1. Me encantó todas las ideas... Me gustó la idea del repasador!!! Puede ser un lindo regalo personalizado. gracias chicas

    ReplyDelete
  2. Qué lindas cosas! con poder hacer uno ya sería genial! Voy a ver si pruebo el porta macetas de Macramé! gracias!

    ReplyDelete

Nos encanta escuchar tu opinión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© DOS CASAS • Theme by Maira G.