SLIDER

Una cocina moderna y funcional


¡Hola! ¿Cómo están? Soy Loli y hoy quiero mostrales la cocina de mi amiga Paula.



Con Pau empezamos a construír casi al mismo tiempo y compartimos mucha parte del proceso juntas. Horas y horas tomando café y soñando con nuestras casas. 
La cocina es enorme y la más luminosa que vi en mi vida. Tiene unos ventanales gigantes de dejan pasar mucha luz y le dan a los ambientes un brillo especial.




Paula eligió dos hornos empotrados y un anafe, una opción súper práctica, sobretodo cuando tenés hijos chicos que andan tocando todo lo que está al alcance. La mesada es de silestone blanco y los muebles, también blancos, tienen muchísimo lugar de guardado y sin herrajes a la vista, lo que les da un toque moderno que me encanta.




Los muebles de cocina, tienen unos estantes a la vista donde hay unos "tesoros" que me hacen suspirar. La batidora Kitchen Aid directamente me deja sin respiración...




Por donde la mires, la cocina está llena de detalles que Pau  fue comprando en sus viajes.





Con Cari estamos pensando seriamente que quedarnos a vivir ahí.  
Antes de tener mi cocina, no me imaginaba que las cocinas blancas eran fáciles de mantener. Además tienen, al menos para nosotras (somos fans de la blancura) una luminosidad especial. Sobretodo cuando el ambiente, a direferencia del de Pau, no cuenta con tanta luz natural.





Además la cocina tiene una estantería de madera que le suma calidez al ambiente. Y es otro lugar lleno de detalles hermosos, prolijamente ordenados.




Pau es una mamá súper relajada, que deja que los chicos jueguen por toda la casa, triciclo y patines incluídos. Son muchísimas las charlas que compartimos en esa cocina con cinco niños literalmente girando a nuestro alrededor. Es el ambiente de la casa mas "vivido" y disfrutado por toda la familia.



Pau me dejó ir a su casa un día a la mañana, mientras ella estaba en el trabajo, y debo confesar que no tenía ganas de irme. Ni yo, ni Pepito que me acompañó a sacar las fotos y estaba feliz con todos los juguetes que había jaja.



Espero haber podido captar en mis fotos, lo hermosa que es la cocina de mi amiga. A Pau le doy las gracias por habernos dejado compartirla con ustedes!
¡Hasta el próximo lunes! ¡Que tengan una hermosa semana!



9 comments

  1. me mueroooo!!!! cuántas cosas divinas , fan de Anthro jaja!!! las felicito, me encantó y yo también me quiero quedar a vivir ahi.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! Que bueno que te gustó!! Besos!

      Delete
  2. Que hermosa cocina !!! Como costaría ser una madre relajada ja !

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! A veces es eso, o el chaleco de fuerza jaja. Besos!

      Delete
  3. Hermosa, no cambiaría ni el más mínimo detalle si fuera mía, amo las cocinas blancas de principio a fin!

    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! Nosotras también!! Besote Mai!

      Delete
  4. Me encanta en su totalidad, que buen gusto!!!

    ReplyDelete

Nos encanta escuchar tu opinión!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© DOS CASAS • Theme by Maira G.